Foto del futbolista Fabián Ovejero con ¿el cuerno de Carol Méndez?

La modelo había afirmado que terminó la relación con el futbolista Fabián Ovejero, de Sol de América porque “mensajeaba con otras”. A días de la ruptura, aparece una foto del mismo con otra modelo.

El sábado Carol Méndez en una nota a Epa! dijo que había terminado con su novio, el futbolista de Sol de América, Fabián Ovejero, porque “mensajeaba” con otras chicas. Pero hasta ése día, el futbolista seguía intentando volver con Carol. (Ver nota acá)

De acuerdo a una información que llegó a la redacción de Epa!, el ex novio de la modelo estaría saliendo con una colega de Carol.

Una foto subida en la supuesta cuenta de Instagram del futbolista, aparece el jugador con otra modelo. Recordemos que Carol había asumido que eran colegas con quienes su novio (de ése entonces) intercambiaba mensajes.

En la foto, se ve al futbolista con una rubia quien aparentemente sería Rocío Acosta, modelo de la agencia Talents y con quien habría estado el día de los enamorados, a pesar de haber estado pidiendo a Carol Méndez que le perdone y que le “dé una oportunidad” para hacer bien las cosas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.