Fiorella Migliore en desfensa del Cerro León

La ex Miss Mundo estuvo el pasado viernes en la manifestación El cerro no se toca frente a la SEAM. Destacó lo positivo de la convocatoria. “Es algo muy lindo que se haya convocado a tanta gente. Que el pueblo responda y defienda lo que le pertenece”, resaltó.

Fiorella Migliore para Amnistía Internacional. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Con Paraguay Salvaje estamos viendo de hacer un viaje al Cerro León para poder mostrar a la gente lo que se vive ahí. Vamos a hacer un viajecito, la siguiente semana probablemente. Vamos a ir a grabar, a hacer una cápsula, un programa desde allá. Realmente no es que esté trabajando a nivel de organización con ellos. Son un grupo de personas que recorren en Paraguay, mostrando la fauna y la flora. Son una pareja de alemanes. Imaginarte que tienen información del tráfico de animales que hay todos los días. Me invitaron a hacer un programa con ellos hace tiempo ya y ahora se está dando probablemente. Queremos aprovechar el tema del Cerro León y mostrar  para que la gente conozca”, mencionó en torno a las actividades que pretende hacer para frenar este intento de destrucción, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

“Con respecto a la manifestación hay dos cosas, primero el tema de lo que está  pasando ahora con el Cerro León, que es una catástrofe lo que está pasando pero gracias a Dios está encaminado el tema. La otra cosa es la movilización de la población, que es algo que quiero rescatar con mucho amor”, puntualizó.

Es algo muy lindo que se haya convocado a tanta gente. Que el pueblo responda y defienda lo que le pertenece. Creo que es el comienzo de las muchas manifestaciones que se pueden hacer, porque cual es nuestra manera de defendernos y de decir: esta es nuestra manera de manifestarnos. Entonces es muy positivo lo que está pasando. Está esta propuesta descabellada de esta gente que está proponiendo hacer todo este desastre. Por otro lado fue un hincapié para poder movernos y poder decir; ¡hey vamos na a organizarnos! Algo que está generando mucha buena energía”, expuso Fiorella.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.