Eli Villagra: “Me nombraron la barbie paraguaya”

La modelo y actual Miss Tunning Paraguay dijo que le denominaron “la barbie paraguaya” por la figura finita que tiene y la cintura.

Eli Villagra, Miss Tunning 2014. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! la modelo esteña además contó que le regalaron “una buena suma de dinero” para invertir en su próximo local y que si bien recibe muchos contratos laborales, ella se quiere alejar del modelaje porque “vende una imagen falsa” de lo que ella es.

“Ahora me nombraron la barbie paraguaya por mi nueva figura. Así me denominan por mi figura finita y por la cintura. El público, mis fans, la gente de la prensa local, hasta me crearon una página” comentó.

“Ando muy feliz con unos proyectos. Este año comencé viajando todo el tiempo. Ahora estoy más bien dedicada a mi profesión como ingeniera en informática, estoy en otras. Del modelaje me aparté porque me vende una imagen falsa pero sigo siendo Miss por mis coronas ganadas en donde tengo contrato por eso hasta que llegue la fecha debo cumplir, por eso aún suelo ir a marcar presencia como Miss y mientras dure eso, sigo con mis trabajos como imagen de empresas”, agregó la Miss Tunning Paraguay 2014.

“Me llueven contratos laborales gracias a mis coronas pero voy sólo a algunos para cumplir, ya que ando interesada en otras cosas ahora. Definitivamente este año es mío, soy muy feliz. Doy gracias a Dios y a la vida por ser tan bendecida” mencionó a Epa!

En cuanto al día de los enamorados dijo que una recibió de regalo dinero para invertir en su próximo local pero no quiso decir de parte de quien. “Por el día de los enamorados recibí una buena suma para invertir en mi local donde próximamente haré algo ahí. Una personita muy especial” expresó sin querer entrar en detalles.

“La idea es un local que se base en belleza pero más adelante, ahora estoy haciendo unas reformas” señaló en cuanto a su futuro local.

Por último, con respecto a la manifestación por el Cerro León de la cual participó junto a Lilian Ruíz señaló: “Lo de la manifestación fuimos con Lilian Ruiz y la Miss Tunning del Pueblo, Yanina. Nos sumamos, fuimos a apoyar lo nuestro, la naturaleza, el Cerro León para que no se convierta en cantera”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.