Carol Méndez dijo que el caso de su ex novio y la modelo “le da asco”

Luego de la aparición de la foto de su ex novio, el futbolista Fabián Ovejero, con la modelo Rocío Acosta, la ex Miss Expo dijo que el tema “le avergüenza y le da asco”.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

En una nota anterior, Carol Méndez había afirmado que se separó de su novio, el futbolista de Sol de América, Fabián Ovejero porque se enteró que intercambiaba mensajes con otras chicas y que según él, no pasaba de simples mensajes.

Pero al parecer otra es la verdadera historia ya que el día de los enamorados (y al mismo tiempo que le pedía una oportunidad a Carol), el futbolista compartía con la modelo Rocío Acosta, una de las chicas con la que “mensajeaba”.

Al respecto, Epa! contactó con Carol para saber si era verdadera la foto y si la chica que acompañaba a Fabián en la noche de los enamorados, se trataba de su colega, la modelo Rocío Acosta.

“Sí, es verdadera la cuenta en Instagram y ella es Rocío Acosta. No quiero alargar más el tema porque es algo que me avergüenza, me da asco. Es la segunda con la que le pillé y negó a morir. Él juró que sólo fueron mensajes, que nunca le vio en persona, ni nunca tuvo nada con ella” empezó diciendo Carol.

“Lo peor que tipos así no cambian, me hizo a mí y le va a volver a hacer a quien sea. No sabe querer, ni siquiera se quiere a sí mismo. Esto ya no es simple caradurez, ya es enfermedad. Por sobre todo terminé de darme cuenta de que no perdí nada, al contrario, me hizo un gran favor”, afirmó la ex Miss Expo.

Captura de pantalla de la foto subida por su ex novio con la modelo Rocío Acosta.

“Hombres como él no maduran, se pudren en el camino y es una pena porque es un lindo muchacho, joven y con mucho camino por recorrer aún. Un consejo sano que le puedo dar es que vaya a un psiquiatra, que se haga ver y que baje 5 cambios. Siempre le dije que si quiere joder nomas, divertirse o algo así que me diga bien nomas. Ya ambos somos adultos, sabemos lo que queremos y no hay ninguna necesidad de mentirnos ni nadie tiene porqué salir lastimado. Pero no, él juraba estar enamorado y querer una relación seria, todo un teatro armaba”, expresó molesta.

Al momento de ser consultada si la foto es del sábado, afirmó la versión. “Sí, esa foto fue del sábado en la noche. Yo trabajé ese día hasta las 3 y hasta las 02:30 de la mañana me estuvo escribiendo. Me dijo para salir a bailar, que no dejemos pasar la noche y le dije que no quería saber nada porque estaba trabajando. Entonces me pidió que le acepte un desayuno al día siguiente y que él ya estaba acostado porque tenía una contractura. Me pasó la foto de su pierna con hielo, me envió su ubicación de que ya estaba en su casa, eso fue como a la una”, relató Carol.

“A la mañana me llamó y no sentí, luego le respondí y mientras tanto actualicé el Facebook y vi la foto que subió Rocío porque ella es mi amiga. Entonces le pasé la foto y le dije ‘qué linda noche de enamorados pasaste’ y le bloqueé”, continuó contando a Epa!

“Desde ese momento no le hablo más y me sigue llamando, no sé qué es lo que quiere. Después me pasaron el screen de que él mismo subió la foto porque yo le bloqué en todas partes y no vi. Ese tipo se tiene que hacer ver, inclusive cuando estaba con él varias veces le dije que no está bien de la cabeza y que se tiene que ir con un psiquiatra, eso fue un consejo de novia que le di y sigo sosteniendo”, finalizó diciendo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.