“Vienen y se suben en un auto por 500 mil guaraníes y dos cervezas”

Fueron las palabras del comunicador encarnaceno Christian Ferreira. Afirmó que artistas van a la ciudad para hacer su “extra”. Incluso, y ante la consulta de epa! habló de prostitución.

Foto: sitio Encarnación sinónimo de carnaval (Facebook)

 

A la redacción de Epa! llegó la información de que ciertas personas, luego de participar en programas como Baila Conmigo Paraguay, exageran los roles que han tenido para obtener trabajos en Encarnación. Hasta ahí todo bien, pero algunos, según la información, llegan a prostituirse. Debido a ello, consultamos con Christian Ferreira, conductor de TV del canal 51 de Encarnación, sobre el tema, ya que conoce el ambiente de la ciudad.

Ferreira, “lanzó” que varias figuras van a la ciudad y se publicitan como “estrellas” para hacer su “golpe”, especialmente en verano, para regresar a Asunción con los “bolsillos cargados”.

El comunicador se negó a dar nombres, pero enfatizó que muchos son ex figuras de programas como Baila Conmigo Paraguay y Yingo. Incluso, explicó que se prostituyen.

“Venden imagen de artistas y esto y quello. Y acá vienen y se suben en un auto por 500 mil guaraníes y dos cervezas. Y después, hacen como que no tienen idea de quien sos o que haces. Estoy seguro que si salgo y digo esto más de uno va a hacerse cargo y van a saltar todos solitos porque saben que les vi subiéndose en autos en la costanera a la madrugada y después esos mismos que le suben cuentan cuánto les pagan y que hacen”, expresó en tono sarcástico.

“Muchos vienen y hablan feroz cosa. No digo todos, pero si muchos y porque salen en la tele o trabajan en los medios la gente les compra”,  manifestó.

“Ellos creen que se les compra por famosos o lindos. Y se les compra por lo báratos que son, solo eso. ¿Vos crees que estos argentinos que vienen para presencia y demás se queman así?”

“Venden mucho humo. Vienen ‘facturan’ que da calambre”, criticó.

Según el comunicador, estas figuras son invitadas a cenas y meriendas costosas y obtienen ropas de marca que les son regaladas.

Ferreira, que conoce del ambiente de personajes de los medios, explicó que estos “artistas” que generalmente son varones, reparten su número de celular, piden cosas o hacen entender lo que quieren al cliente, si le convence y le gusta, ya es un trato hecho.

“Y de las tarifas que pasan acá ni te hablo, el Baila y Yingo les viene bien. Hasta en Posadas mismo se hacen promocionar por medio de gente que les vende y les lleva a fiestas privadas”, dijo Ferreira.

“Aunque te sorprenda, de chicas casi no escucho que hagan pero esta manga de haraganes y caraduras, sí”.

Lo que respecta al mundo artístico en Itapúa es muy reducido por lo que todo se sabe.

Al pedo viene y hablan grande porque se les ve todo. Los que están ahí son muy mediocres la mayoría. Y lo que mejor hacen es promocionarse ellos mismos como mercadería”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.