Laura Brizuela: “Hoy es mi día, estoy enamorada”

La modelo esteña aprovechó el día de los enamorados para mostrar en redes sociales a su actual pareja, el futbolista Oscar Noguera.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

Pasaron algunos meses hasta que por fin la modelo se animó a “blanquear” su noviazgo con el futbolista de General Caballero, Oscar Noguera y posar junto a él demostrando que están enamorados.

Al  momento de preguntar a Laura si se puede decir que es su día y si está enamorada respondió con un rotundo y expresivo “siii y cumplimos 6 meses en estos días. En síntesis, tengo lo que todas quieren tener, un novio de verdad” y así parece porque finalmente y luego de varios meses de “mantener en secreto” la identidad de su novio, decidió compartir en redes sociales fotos con él y mensajes de amor. “Te amo mi vida oscarnoguera6 Feliz día mi amor” indica una de las publicaciones.

“Me regaló joyas que sabe que me encantan y mandó hacer un banner con nuestra foto, eso fue lo que me sorprendió” , dijo a Epa!

“Entre todos los regalos que ya recibí porque ya recibí de todo hasta hoy, el banner me encantó” contó la modelo.

Regalo de Laura a su novio, el jugador de General Caballero, Oscar Noguera por el día de los enamorados. (Foto gentileza de la entrevistada)

Y finalizó diciendo: “Lo mejor es su presencia, tuvo que venir a pasar acá y el amor que me brinda todo el tiempo a mí y a mi hija, que es lo que más cuenta”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.