Larissa Riquelme a Fabbro: “Quiero estar a tu lado por siempre jamás”

La modelo y Novia del Mundial aprovechó el día de los enamorados para expresar “todo lo que siente en su corazón” y dedicó unas palabras de amor a su novio, Jonathan Fabbro, con quien tiene una relación de casi 4 años de noviazgo.

Larissa y Jonathan. (Foto: Instagram)

Larissa Riquelme se inspiró y utilizó las redes sociales para felicitar a Fabbro por el día de los enamorados. Trascribimos el texto a continuación:

“Amor mío @jonathanfabbro17 quiero aprovechar esta fecha tan especial para expresarte todo lo que siento en mi corazón. Sólo tú has sido capaz de ganar completamente mi amor y cada momento que comparto a tu lado me llena de una profunda alegría y felicidad, tanta que día a día me sorprendo cada vez más con lo dulce, y el amor que me demuestras y lo especial que sos”7 empieza diciendo el texto compartido por la modelo.

“Antes de conocerte no me imaginaba lo lindo y maravilloso que podría llegar hacer el amor, pero tú sacaste de mi los sentimientos más hermosos con la sinceridad de tu amor. No puedo imaginarme cómo sería mi vida sin ti y por eso te quiero atesorar para siempre en mi corazón”.

Larissa y Jonathan Fabbro. (Foto: Instagram)

Larissa expresa sentimientos profundos y afirma a su novio que quiere estar para siempre a su lado. “Aunque el tiempo pareciere no alcanzarnos para compartir muchos momentos maravillosos juntos, nuestro amor se mantiene más fuerte que nunca y sé que con un poco de nuestra parte podemos hacer que cada instante que pasemos juntos sea el mejor de todos nuestros días. Te amo con toda la sinceridad y fuerza de mi corazón y quiero estar a tu lado por siempre jamás”.

“Hoy en el día de los enamorados quiero declararte mi amor una vez más pues tú has cambiado mi vida por completo, eres la motivación más grande que tengo para ser la mujer mas feliz del mundo. Te amo con todo mí ser y quiero que este día de los enamorados lo recordemos toda la vida, señala lo compartido por Larissa.

Print de pantalla de la cuenta en Instagram de Larissa.

Por último, agradece a Fabbro por los momentos a su lado y le confiesa que lo elegiría una y mil veces. “Gracias por cada momento mágico a tu lado! Jonathan Fabbro te volvería a elegir una y mil veces..!!”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.