Larissa Riquelme: “Hay una persona que me está jodiendo las pelotas, un psicópata”

La modelo contó a Epa! que un joven de 28 años aproximadamente fue varias veces a su casa y amenazó con que no va a permitir que esté con Jony ni con nadie. “Yo me quedé con mucho miedo” dijo Larissa.

Larissa Riquelme. (Foto: Instagram)

La Novia del Mundial comentó que tuvieron que alzar la altura de la muralla y aumentar la seguridad en su casa desde que el muchacho apareció y empezó a amenazarles. También contó que su hermana menor se casa ésta noche en su casa y habló además del regalo del día de los enamorados que le hizo Fabbro.

“Hay una persona que me está jodiendo las pelotas, un psicópata. Hace una semana que jode las pelotas, viene a casa a la madrugada, golpeando las manos y tocando el timbre como loco. Se nota que no está bien. Yo calculo que tiene entre 28 y 30 años, de piel blanca” empezó relatando la modelo.

“Es una persona que no está bien mentalmente dice que hace 10 años que está detrás mío y que dice que soy su novia pero ése es un invento del muchacho, que no va a permitir que esté con Jony ni con nadie. Yo al principio no presté atención pero después ya tuve miedo. Ahora que están las cámaras y controlamos con el celular las cámaras ya estoy más tranquila. Después de eso mandamos levantar más la muralla, pusimos más cámaras de seguridad, electrificamos las murallas”, contó a Epa!

Larissa dijo además que desde que apareció esa persona, ella está con miedo. “A mí no me interesa que no esté bien, porque esas personas entienden bien lo que hacen, imaginate que ubicó mi casa. Ya se hizo la denuncia en la comisaría. Su papá y todo ya hizo la denuncia para que quede antecedente, me dijo el policía. Después de eso ya averigüé cómo es el tema para portar armas. Voy a comprar la picana eléctrica, que ni se me acerque. Yo desde esa vez me quedé con mucho miedo”.

Fabbro regaló a Larissa un ramo de flores, peluche y chocolate. (Foto gentileza de la entrevistada)

Por otra parte, contó también que ésta noche se casa por civil su hermana menor. “Se casa hoy mi hermanita más chica, la de 20 años, acá en mi casa nomás por civil. Hace rato que está con el novio pero por el día de los enamorados ya le regaló luego algo, feroz bebé le regaló”, dijo entre risas.

En tanto que por el día de los enamorados contó que si bien Fabbro está concentrado desde anoche, igual le envió ésta mañana un hermoso regalo.

“Desde ayer que está concentrado pero igual me mandó un ramo de rosas y un corazón tipo oso gigante, una cartita y lo que más me gusta, los chocolates para engordar toda la semana” señaló entre risas.

Con relación a las calorías de los chocolates, Larissa acotó: “Pero según Cuestión de Peso por cada 20 veces que ‘te dan’, quemás no sé cuántas calorías, entonces hoy le voy a decir que me dé no sé cuántas veces para quemar todas las calorías, por cada chocolate”, dijo en tono jocoso.

Larissa finalizó contando que el mensaje de la tarjetita que acompañó el ramo de flores dice: “Para el amor de mi vida, la que me hace feliz cada segundo de mis días. Te amo mi amor”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.