Carol Méndez: “Hoy pasaré el día de San Valentín con mi eterno amor; mi trabajo”

Luego de que haya llegado la información a la redacción de Epa! de que la ex Miss Expo haya terminado con su novio, el futbolista Fabián Ovejero, porque andaba “mensajeando” con otra chica, Carol Méndez dijo: “No estoy triste, el que perdió es él”.

Carol Méndez.

El dato que llegó a nuestra redacción señalaba que el futbolista Fabián Ovejero, novio de Carol Méndez, andaba “chateando” con otra chica a pesar de estar saliendo con Carol desde hace 4 meses. Ella se enteró entonces dio por terminada la relación.

Epa! contactó con Carol quien confirmó la situación. “Estoy soltera pero no disponible. No lo estoy para nadie más, ni para él y menos para alguien nuevo. Hace un par de días ya y no veo posibilidades de reconciliación”.

“Estoy enfocada en mi trabajo, en el inicio de clases de mis hermanos, yo también volví a estudiar, estoy estudiando para ser Chef, así que es mejor mantener la cabecita ocupada y se vive mucho mejor y tranquila. Gracias a Dios repleta de trabajo, hoy pasaré el día de San Valentín con mi eterno amor; mi trabajo” señaló al respecto la modelo.

“Después de varios años conocí a alguien que me enamoró de una manera tan intensa y diferente pero como dice Ricardo Arjona ‘lo bueno debería de durar por lo menos lo mismo que lo malo’. Yo decidí romper porque cuando en una relación no hay respeto, no hay nada, pero no estoy triste, el que perdió es él”, expresó.

Carol contó que en más de una ocasión se enteró que su novio andaba mensajeando con otras chicas y que la primera vez le dolió bastante porque ella estaba ilusionada pero que luego ya fue diferente y no le afectó de la misma manera. “Golpe repetido, ya no duele”, acotó y afirmó que dos veces dejó convencerse pero tres ya no.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

“En 4 meses de relación no puede fallar tres veces, imaginate lo que sería en dos años. Pero sé que tengo que ser fuerte y no volver a caer, así como también sé que no va a desistir tan fácilmente. Es una lucha interna tremenda, cuesta mucho, pero nadie muere de amor”, dijo entre risas la modelo.

Por su parte, dejó entrever que el futbolista es una buena persona.

“Él es una excelente persona, joven, educado, alegre, está empezando y tiene un gran futuro. Sé que está deslumbrado y yo jamás voy a pretender cortarle las alas, al contrario, le dejo libre que vuele, que experimente y viva”.

Carol dijo además bromeando: “Como dice una canción de Luis Miguel ‘para que me compare hoy como siempre’. Fui feliz estos 4 meses, me enamoré y como no puede ser todo perfecto, pues tropecé pero es para aprender. No voy a decir que fue un error porque no me arrepiento. Di lo mejor de mí, le quise y le quiero todavía pero es hora de dar la vuelta a la página y seguir”.

En cuanto a las chicas con las que estuvo intercambiando mensajes su ex novio, dijo que son chicas del ambiente, colegas, pero que ellas no sabían que era su novio y que en todo momento se mostraron buena onda con ella, inclusive le pidieron disculpas por el mal rato. “Desde un momento colaboraron conmigo y se mostraron muy sinceras por eso no hace falta mencionar sus nombres, hay buena onda con ellas”, concluyó diciendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.