Toto González analizó 50 sombras de Grey durante 15 minutos

El periodista, en el programa radial Va con onda, donde se encarga del bloque deportivo, decidió probar la crítica de cine. Entre risas, desarrollo su comentario en torno a la película de reciente estreno.

 

El periodista Toto González, estuvo esta mañana analizando la película 50 sombras de Grey, durante casi 15 minutos, en el programa radial Va con onda, de Radio Monumental.

Entre broma y broma, aseguró que fue a ver la película por la curiosidad que le generó tanto “ruido”. “Solo un 30 % de hombres había”, dijo.

Explicó que la cinta no tiene escenas fuertes, salvando algunos semidesnudos leves, y que la historia es muy débil, con poca profundidad.

“Los que van a ir creyendo que hay muchos desnudos, les digo que es poco lo que se ve. A él sólo se le ve los glúteos y el torso desnudo y a ella igual. Eso sí, se ven los vellos pubicos. Pero no se ven las partes íntimas. Ni a ella no se le ve el meridiano de Greenwich ni a él el Cerro León”.

También enfatizó en que la película se queda en el camino con un desarrollo de personajes muy pobre y con actuaciones que tampoco llegan a buen punto.

Toto, explicó que no comparte que la cinta sea vista por menores.

“Aborda la temática sado. Si bien los chicos hoy día tienen toda la información, no me parece que chicos o chicas de 12 la vean”, alegó. “Creo que en esos temas tienen que ser guiados primero”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.