Hoy debuta Jennifer Ruiz Díaz en Habemus Locus 10

Luego de que Ana Laura Chamorro, haya abandonado la obra Habemus Locus 10 por motivos de salud, finalmente su colega de agencia Jennifer Ruiz Díaz, quien ya estuvo ensayando, toma la posta hoy.

Jennifer Ruiz Díaz. Foto: Twitter.

En sus recientes posteos en Twitter, la modelo se mostró ensayando para su debut. Recordemos que el año pasado junto a Ana Laura Chamorro ha estado en Ñandejara Sapatu Taco, obra que satiriza los escándalos vividos por las divas vedettes del teatro, dirigida también por Tony Apuril.

La obra Habemus Locus 10, bajo la dirección artística de Tony Apuril y la ejecutiva de Gustavo Coronel, vuelve hoy en tablas en el Nuevo Teatro Latino, con las vedettes Pamela Rodríguez y Jennifer Ruiz Díaz. La obra está en cartelera desde el 16 de enero. Los capos cómicos que hacen diferentes personajes para matarse de risa son Clara Franco y Gustavo Cabaña. Acompaña el elenco de bailarines: Arturo Turitich, Jorge Samaniego y Justo Sánchez. Bailarinas: Madelaine Martínez, Macarena Ávalos y Sofía Sosa. Dirigidos por Rocío Rolón y Nati Ramos.

Habemus Locus 10, sale a escena los viernes y sábados a las 21:30 horas y los domingos a las 21:00 horas. Entradas a la venta en Ticketea

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.