Gaby del Campo “calentó la noche” en Un rato más

En la noche de ayer, la modelo hondureña fue la invitada de José Ayala en el programa Un rato más, emitido por Canal 13 de 22 a 23:30 hs los martes y jueves.

Gaby del Campo estuvo como invitada en Un rato más. (Foto: Twitter)

En la ocasión, Gaby habló de muchas cosas y hasta dio “consejos” de amor por el día de los enamorados bajo el nombre de “Dra Takuchila”. La modelo se mostró muy dada y José le agradeció en todo momento “por la buena onda”.

 

Entre otras cosas, el humorista le preguntó si alguna vez estuvo con otra mujer y si recibe propuestas de parte de mujeres.

“Soy de admirar la belleza femenina. Las mujeres son muy mentirosas, me dicen que nunca estuvieron con otra mujer y que quieren estar conmigo pero eso dicen porque quieren hacerme sentir especial nomás”, comentó entre risas Gaby, quien afirmó haber estado con otra mujer pero que prefiere a los hombres.

Gaby se puso en vivo la remera que le regalaron en el programa. (Foto: Twitter)

Las llamadas al aire no pararon en toda la noche y todo tipo de preguntas o pedidos le hacían a la modelo. Desde pedidos de baile sexy en vivo, hasta que muestre sus pechos. La hondureña sólo se reía y bromeaba con ellos.

 

Llegado el final del programa, José Ayala le regaló (como es usual) una remera y Gaby sin dudar se cambió en vivo, dando la espalda a las cámaras.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.