Proyecto Vorterix en Paraguay, de la mano de Mario Pergolini, según periodista argentino

“También, llegarán en 2015 Vorterix Chile, Paraguay y -en el segundo semestre- Vorterix Colombia”, así lo había vaticinado Ángel de Brito en octubre del 2014.

Tobías, hijo de Leo Rubín, Mario Pergolini y Leo Rubín.

Mario Pergolini está en Paraguay. Se reunió hoy con Leo Rubín, a la mañana. En el programa radial de Leti Medina, expresó que está con proyectos junto a socios locales. “Estoy juntándome con unos amigos porque tengo un proyecto que queremos hacer en conjunto. Estoy en algo, estamos muy en el comienzo con amigos, simplemente queremos aprovechar”, dijo.

El periodista argentino Ángel  de Brito publicó el 28 de octubre de 2014 en el portal Ciudad.com, transcripto en el foro Deradios.com, titulado: “2015: El futuro de Vorterix”, lo siguente:

A fines de 2011, Mario Pergolini abandonó Rock&Pop, tras más de 20 años en la misma emisora y así nació la ambiciosa Vorterix, una plataforma que incluye Radio, un sitio web (donde se transmiten recitales en HD) y un teatro para 1500 personas (donde supo funcionar el antiguo Teatro Argos).

Entre las novedades, se verán cambios profundos en la página, más grande y con mucha más tecnología, que permitirá que cada Vorterix del interior (Córdoba, Mendoza, etc) carguen contenido a nivel nacional (con publicidades locales).

Mario Pergolini de visita a Paraguay, sosteniendo el disco de Bohemia Urbana. Foto: Facebook.

Entre los planes de Mario a profundizar está el lanzamiento de Vorterix en la Ciudad de la Música Córdoba, un lugar para conciertos de casi nueve mil personas, con streaming al igual que el teatro, y una nueva plaza para las figuras del rock. También, llegarán en 2015 Vorterix Chile, Paraguay y -en el segundo semestre- Vorterix Colombia.

Mario planea su gran lanzamiento internacional para copar el mercado latino en los países mencionados”

Casualmente también, el sitio digital argentino del diario La Nación, publicó el 7 de mayo de 2013, la biografía de Martín Garfunkel, un empresario dueño de la FM Vorterix, que tiene a Pergolini como asociado, en la producción de contenidos. Esto a indicios de que Pergolini guarda relación con Vorterix.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.