Mina Feliciangeli vuelve a un canal de aire

El programa dominical de Mina iría por Red Guaraní, luego de seis años de haber estado en Unicanal con “Mina en Domingo”.

Cuando Mina entrevistó al Presidente Cartes. Foto: Facebook Mina en Domingo.

La negociación se está finiquitando y en marzo vuelve Mina con el formato de entrevistas e invitados. Enfatizando el año electoral. Esta vez, el canal es Red Guaraní.

“Estamos a punto de cerrar, estamos ajustando algunos detalles. Pero en principio, la propuesta fue hacer tres programas semanales, domingo, lunes y miércoles. Yo le dije que le agradecía pero me gustaría que sean dos programas, no tres semanales y si podía ser lunes y miércoles. Me dijeron que quería que sea domingo porque tradicionalmente estaba los domingos”, expresó.

Alegó que la decisión de ir a Red Guaraní, responde a dos motivos, por un lado la mayor audiencia, debido a que es un pase de canal de cable a canal abierto, y el motivo principal el hecho de que necesita tener fines de semana libres porque trabajar los domingos afectó su salud.

Mina Feliciangeli en su programa. Foto: Facebook Mina en Domingo.

“Lo que pasa que por cuestión personal y de salud. Necesito descansar dos días a la semana, o sea tener un fin de semana libre, porque hace seis años que no tengo fin de semana libre. Entonces aceptaron y estamos en eso. Estamos ajustando algunos detalles pero en principio iría los lunes y miércoles, de 22 a 22:30 los lunes y de 22 a 23 horas los miércoles con dos programas diferentes pero por Red Guaraní efectivamente. A partir de marzo por lo menos uno de ellos que es el de los lunes. Y a mediados de marzo o en abril el segundo que es el de los miércoles porque tengo que armar ese segundo programa. El del lunes sería del mismo formato que el de Mina en Domingo”, explicó.

“Le agradezco muchísimo a la gente de Unicanal, la gente de Tigo que se portaron una maravilla conmigo. Los de Clarín ni que decir pero el tema es que ahí sí o sí tenía que hacer domingo. Unicanal tiene solamente domingo libre, me veía obligada a continuar los domingos. Aparte de eso, realmente me entusiasma volver a un canal abierto en un año electoral, donde es importante que gente con y sin recursos te vean porque hay propaganda política. Entonces por eso. Pero en primer lugar te digo que es por poder dejar los domingos que si bien, fue un éxito en términos económicos y en términos de audiencia, pero un desastre en términos de salud. Y para mí la prioridad es la salud”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.