Milva Gauto: “Tengo que entrar en un rol de conductora sentimental”

La locutora empezó ayer a ocupar la silla de Mili Brítez en TeleShow, quien está en playa carioca de vacaciones. “Creo que vamos a empezar con panelistas invitados y mejor aún porque habrá cada panelista que ¡atajate!”, mencionó a Epa!

Milva Gauto. Foto: www.teleshow.com.py

¿Estás reemplazando a Mili por cuánto tiempo?

El reemplazo sería por 17 días. Ayer, hoy y dos semanas más.

¿Cómo ves el programa?

En mi programa y toda la vida hice programas de televisión con panelistas, me parece fabuloso. Solo que tengo que estar informándome de todo. Te doy un ejemplo, yo no lo conocía al ex mánager de Nadia Portillo. Me pareció muy fuerte el testimonio que estaba dando ayer. De repente no son temas que normalmente desarrollo frente a frente con una persona.  Entonces tomar el puesto de Mili me parece como que no es fácil.

¿El hecho de dirigir el programa?

Lo que pasa es que yo hago otro tipo de programas. Eso de adentrarme en la vida de las personas, tipo top show y sentir lo que están sintiendo ellos. Ayer fue un caso muy atípico, yo estaba hablado con una persona que creía en cosas que yo no por ejemplo. Tengo 12 años de carrera de actriz, entonces tengo que entrar en un rol de conductora sentimental. Ya no el jurado de Baila, donde todo es show, es otra historia. Son 17 días que no debo bajar la guardia que dejó mili, tiene un rating bastante alto. Es una responsabilidad muy grande. Soy muy competitiva en lo que hago.

Milva Gauto. Foto: www.teleshow.com.py

¿Y qué te parecen los panelistas?

Yo en todo caso me estoy nutriendo de ellos. Hago otro tipo de preguntas. Juanca (Juan Carlos Samaniego) es el que tiene más conocimiento de cada invitado. Eso es lo que hace finalmente que nos equilibremos. El hecho de que a Lilian Ruíz le haya superado dar testimonio al juez y se haya desmayado por ejemplo, o sea, como te vas a desmayar en un momento que estabas esperando. −Me dice −  no porque faltaba dos días para la Navidad, después me dice, que hace tres años murió la mamá.  O sea somos todos grandes, somos todos maduros. Es una acción judicial. Sos grande, no sé. Y de repente me da un ataque de risa y me tengo que aguantar. Te juro que me supera, si Mili encuentra el sofá roto, son mis uñas cuando me estaba atajando. Que mis preguntas no tenga nada que ver con las preguntas de Juanca me encanta. Y Juanca que es un arriero que está con lo suyo ahí y que nadie le va a sacar de la cabeza. Mirá si pensamos iguales, va a ser un bodrio. Creo que vamos a empezar con panelistas invitados y mejor aún porque habrá cada panelista que ¡atajate!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.