Maga Caballero: “Víctor Bogado es mi amigo y le banco a muerte”

La modelo aclara que Víctor Bogado es amigo de su padre desde hace 20 años. Manifestó que el diario que publicó la nota tuvo intenciones alevosas hacia su persona.

Maga Caballero. Foto: Facebook.

En comunicación con Álvaro Mora, durante el programa “Rompiendo las horas” por la Rock & Pop, la modelo explicó que la amistad es de larga data, no solo con ella, sino toda su familia.

“Eso justamente me reventó el culo porque nadie se va a tomar la molestia de abrir y leer. No tengo nada que ver con él, excepto que es el compañero de facultad de mi papá de toda la vida. Le conozco y por supuesto me van a ver en asados y millones de acontecimientos con él. Pero nunca a solas. En realidad a mi me llamó la señora de Popular y me dijo ‘la señora de Víctor Bogado dice que vos sos su ‘huesito’ y yo le dije ¡qué carajo!  Y por lo que veo es un simple invento ya otra vez de Popular.  Ella me conoce (Guadalupe Aveiro) y yo también, pero no es bienvenida en mi casa”, expresó.

Respecto al estrecho relacionamiento.

“Es mucho más que una amistad. Es una persona que me hizo muchísimos favores. Está al lado de mi familia y hace 20 años. Realmente desde que tengo memoria el está por mi casa. Le conozco muy bien, mejor que mucha gente, por eso digo que es un ejemplo de persona (Víctor Bogado). Tendrá sus cosas, su vida privada aparte genial, pero yo le conozco como ser humano y me parece una persona realmente increíble, esa es la verdad, y me importa un carajo lo que me digan de él. Porque mucha gente me arrobó al Twitter y me dijeron de todo. Mi amigo es y le banco a muerte y le voy a recontra bancar siempre”, expuso.

Maga Caballero. Foto: www.cronica.com.py

“El es una persona que ayuda a tanta gente que no es como otros políticos que van a contar acá yo ayudé. El ayuda a ciertas entidades sin fines de lucro y no le cuenta a nadie. Ayuda también a la fundación en la que yo estoy, ayuda a los animales. Eso le hace para mí una de las mejores personas que conocí. Porque me fui a tocar la puerta de muchísimos políticos buscando ayuda para los animales y nadie me dio un carajo de bola. Yo entiendo que él  cometió sus errores que seguramente en su momento lo va a aclarar”, declaró.

Cuando el conductor le cuestionó lo difícil que sería ser su novio, dijo:

“Una cagada ha de ser, ha de ser una cagada ser mi papá, mi mamá y mi novio. No le deseo a nadie del mundo, por ende yo no quiero tener hijos por si puedan salir como yo. Tenés que tener huevo para estar conmigo, mucho huevo, y bien grande y bien puestos. Ahora estoy saliendo con alguien, pero en caso de que se me cante el traste salir con el senador voy a salir y me voy a sacar una foto en tanga también con él. Yo nunca negué las cosas que hago y me molesta muchísimo esto. Me conoce desde que estoy en la panza de mi vieja. Todo bien con los errores, todos nos mandamos cagada. Me tildaron de ladrona, yo no le robé a nadie, manga de locos”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.