Julián Crocco: “Luis Bareiro está obsesionado parece conmigo”

Luego de que el periodista Luis Bareiro haya ironizado en el programa radial La Lupa preguntando si la canción Honrar la vida, de la cantautora y actriz argentina Marilina Ross era de Julián Crocco, el mismo respondió en el programa de Álvaro Mora.

Álvaro Mora en su programa de radio de la rock &Pop tuvo un contacto telefónico con Julián Crocco con respecto a la broma de Luis Bareiro, cuando ironizó preguntando si la canción Honrar la vida, de la cantautora y actriz argentina Marilina Ross era de Julián Crocco.

“Está obsesionado parece conmigo. Siempre se acuerda. La verdad que yo honestamente no lo escuché nunca. Sí lo suelo ver en el noticiero haciendo zapping. Pero nunca escuché su programa de radio. De hecho que yo no estuve de acuerdo que él estuviera a la mañana en su momento cuando yo fui al grupo y cuando se creó Monumental porque no es un tipo para un horario central”, disparó.

“A mí ya no me molesta más nada hoy en día. A mí me chupa un huevo todo. ¿Qué me puede molestar lo que diga Bareiro? Lo que menos me puede importar en la vida es algo que diga Bareiro pero irónicamente se rió del tema nuevo de la kchorra y como ahora te tiras un pedo y ya sale en los medios, entonces eso salió en Epa! y después me llamaron porque yo tampoco sabía que habían publicado eso, que se rió,” empezó contando Crocco.

“Ah bueno dije y así como él se ríe, los que están en su horario en AM también se ríen de él porque tiene menos rating que programa de cocina a la madrugada, eso nomas lo que dije. Y por lo visto eso le molestó”, señaló.

“Este es un frustradito que nunca logró nada, más allá de tener un buen sueldo y estar donde está. No es un tipo como lo que quiere mostrar, un referente del periodismo, un genio. Nunca el éxito se asomó a su ventana, nunca rompió todos los esquemas. Quiere ser ñembo irónico y no le sale”, agregó Julián.

Por último, Crocco le dio algunos ‘consejos’ a Álvaro cuando quiera aparentar intelectual. “Cuando salgas en la tele si queres aparentar ser  intelectual, tenes que subir tu ceja de un lado, tu cejita y pareces más cool y si te pones unos lentes también, por más de que no tenga graduación, también vas a ser intelectual y dejate el chivito”. dijo entre risas.

A lo que Álvaro entre otras cosas acotó irónico: “Hoy voy a arrancar el programa de televisión con unos anteojos para ver qué tal me queda. Carmiña tiene muchos lentes, así que le pido y listo. Pero lo de la ceja y el chivito, paso”.

“Nos cruzamos pero no hablamos, ni nos saludamos. El pues sabe lo que pienso de él y sabe que yo sé quién es en realidad y sus limitaciones. Un Bluff sería en inglés (engaño, mentira, prestigio falso)” finalizó diciendo Crocco.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.