Marcia Franco respondió a la novia del primo de Tinelli que la calificó de “pedófila”

Luego de que la modelo paraguaya haya dicho a un medio argentino que le parecía lindo el hijo de Marcelo Tinelli, Marielita “Mimi”, la novia del Tirri opinó acerca de lo dicho por Marcia. “Esta pedófila debería ir presa” expresó en su cuenta en Twitter.

Marcia Franco. (Foto: Instagram)

En comunicación con Epa! Marcia Franco respondió a lo dicho por Mimi, novia del Tirri, primo de Marcelo Tinelli. La misma la calificó de “pedófila”. Esto, debido a que Marcia dijo al portal argentino chicafox.com, que le parecía muy lindo el hijo de Tinelli.

“Una dice una cosa y otras/os los transforman y ya lo exageran, normal eso”, afirmó Marcía.

“Es una exagerada. Ahora ya nadie puede decir que alguien es lindo ya sea famoso o no. Ahora ya me dicen ‘la enamorada de Fran’, la que le quiere levantar a Fran”, expresó la modelo a Epa! desde Río de Janeiro.

Marcia disfrutando de sus vacaciones por playas de Río de Janeiro. (Foto: Instagram)

“La prensa de allá (Argentina) me preguntó quién me parece lindo, alguien mayor y alguien menor. Y la verdad que me parece un lindo nene, yo soy una nena también”, comentó.

“Ah y pedófila, nada que ver. Yo tengo 23 años, así que vieja no soy, sólo que más madura y con más experiencia ya”, señaló Marcia.

En tanto que al ser consultada si cree que Mimi dijo eso porque busca prensa dijo: “Obvio, seguro en Argentina es normal así buscar prensa, pero quien no quiere prensa. Todas las personas que están en los medios y las que digan que no, es una gran mentira”, finalizó diciendo la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.