Luis Bareiro hizo un chiste en radio en relación a Julián Crocco

El periodista volvió a bromear en torno a un tema musical. Esta vez elogió el clásico Honrar la vida, de la argentina Marilina Ross. En tono de burla, afirmó que la composición en realidad es de Julián Crocco.

 

Hoy, en el momento final del programa radial La Lupa, en Monumental, ingresó Luis Bareiro a comentar junto a Carlos Báez y el resto del equipo, sobre la canción Puerto Pollensa, canción original de la cantautora y actriz Marilina Ross, que hiciera conocida Sandra Mihanovich. Posteriormente, Bareiro recordó la canción, Honrar la vida, también de Marilina Ross.

Mientras Carlos Báez aclaraba bromeando que no se trata de Marilina Bogado, Luis pedía a los presentes que pongan especial atención a la letra de la canción, resaltando la profundidad del contenido. En un momento, Luis, sonriendo, dijo: “Esto compuso Crocco”. Todos rieron ante el chiste irónico.

“Cada vez que hago una broma con algo de música se arma lío”, agregó Bareiro ante la risa de los presentes.

Recordemos que Julián Crocco había criticado duramente al periodista cuando este hizo bromas en torno al nuevo tema que escribió Nadia Portillo. Ahora, la broma fue directamente hacia él.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.