Larissa Riquelme: “Voy a estar como una de las celebridades en el carnaval de Sao Paulo”

Larissa Riquelme no sambará, hará acto de presencia como celebridad en el carnaval paulista. Además mencionó que lo de querer formar un grupo de cumbia fue una broma que tuiteó mientras estaba con su amor Jonathan Fabbro, escuchando a grupos nuevos de cumbia.

Larissa Riquelme. Foto: Facebook.

¿Estarás en el carnaval de Sao Paulo como celebridad, no sambando?

Estoy en tratativas con la empresa y con la persona que me maneja mis cosas. Así que seguramente en unos días más voy a estar al 100%, hay un 99%. Voy a estar para ser una de las celebridades de esa marca que auspicia el carnaval.

¿Cuándo sería el carnaval?

El 17 empieza.

¿Cómo es eso de que querés tener un grupo de cumbia ahora?

(Risas) Lo que pasa es que estuvimos hablando con Jony ayer, mientras él hacía su gimnasia dentro del agua, en mi pileta. Estábamos escuchando cumbia y de repente escuchamos grupos así que yo le dije ¿y ese quién es? Son nuevos grupos, ¿y si nosotros armamos un grupo también?, le dije. Pero así jodiendo nomás y después tuiteé y tuvo muy buena repercusión.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro. Foto: Facebook.

¿Por qué no vas a sambar?

Lo que pasa es que para sambar hay que ensayar, para los ensayos hay que estar como dos semanas antes de que empiece. Yo sé porque estuve como cuatro años sambando. Ya tuve también destaque en el 2013 y 2014, estuve en la carroza de la alegoría del Mundial 2014.  Estuve con varios jugadores del Corinthians, otros del Sao Paulo. Yo era la última que cerraba la comparsa, después venían atrás los otros. En ese ensayo por ejemplo yo estuve tres semanas antes. Este año estuve conversando. Es difícil por el tema de los ensayos, ahora tengo TeleShow, de lunes a viernes y me cuesta. Estamos cerrando más bien la parte económica nomás ya, le pasé los datos de mi mamá y el mío, porque mi mamá me acompaña siempre.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.