Críticos de Estados Unidos, destrozan “50 sombras de Grey”

Varios críticos de Estados Unidos, tiraron abajo la película 50 sombras de Grey, que se estrena mañana en los cines de Asunción. “Discusiones de contratos opacan lo erótico. Hasta la desnudez gráfica se hace aburrida”, escribió Claudia Puig, del USA Today

 

Varios críticos de cine que vieron la cinta 50 sombras de Grey, antes de su estreno, no salieron de la sala con buena impresión en Estados Unidos. En general se refirieron a ella como aburrida, sosa y mal actuada.

Exponen, entre otras cosas, que existe falta de química entre los actores y que las escenas de sexo son “poco atractivas”.

La película, que cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson y Jamie Dornan, se estrena mañana en las salas del país.

El portal E New Latino hizo un resumen de críticas de importantes medios norteamericanos.

“Uno puede asombrarse de cuán aburrida y tonta puede ser una película sobre el sexo sadomasoquista. Los actores son atractivos y los vemos muy desnudos, pero pese a todo eso, la película no tiene pulso de la cintura para abajo. Es más: está muerta del cuello para arriba”, escribió  Rafer Guzmmán de Newsday.

Claudia Puig, de USA Today, disparó: “Sosa y mal actuada. Esos que buscan sexo salvaje quedarán decepcionados. Menos de 15 de los 125 minutos de la película son escenas de sexo. Discusiones de contratos opacan lo erótico. Hasta la desnudez gráfica se hace aburrida”.

Justin Craig, de Fox News, expone: “¿Cuán sexual es el film? Medianamente. Ciertamente hay muchos desnudos, pero más material erótico es mostrado cada día en el cable, no se acerca a lo que transmite Cinemax a la medianoche. Encontrarás imágenes más obscenas en Game of Thrones o Saw. La trama mediocre y personajes blandos no le hacen favores”.

Justin Chang de Variety, escribe: “Desafortunadamente es un drama que difícilmente puede sostener una película, y mucho menos tres. Y a medida que nuestra heroína se da cuenta de cuán oscuro es Christian Grey, la película comienza a perder su sentido del humor y despierta risas no necesariamente buenas, lo que llega a su clímax cuando un montaje sadomasoquista con muchas escenas en cámara lenta se disuelve para sugerir que Ana no es la única con los ojos vendados”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.