Canal 13 cumple 34 años

El segundo canal de aire instalado en el país, cumple hoy 34 años.

Fachada de Canal 13. (Foto: panoramio.com)

El 11 de febrero de 1981, el empresario Nicolás Bo Parodi inauguraba Teledifusora Paraguaya S.A, Canal 13 y se convertía en el segundo canal de aire instalado en el país pero el primero que transmitía su programación en color. De esa manera, marcaba una nueva etapa en las telecomunicaciones del Paraguay.

Este año y con motivo de los 34 años, haciendo alusión al mes del amor, Teledifusora Paraguaya SA lanza una campaña denominada AMOR POR NUESTRO PAÍS. La misma es destinada a poner de relieve valores como el esfuerzo diario en el trabajo, la búsqueda de la excelencia, de la verdad y la justicia.

Está prevista que la campaña se desarrolle en Cardinal 730 AM, 40 Principales y redes sociales, además de las pantallas del 13 durante el mes de febrero.

La programación de Canal 13 es diferenciada y las producciones nacionales, series, películas y dibujos animados se orientan a los públicos más diversos de manera que las niñas, los niños y los padres, siempre tengan un contenido interesante para disfrutar en la pantalla. Para alcanzar el desarrollo y promover la producción audiovisual nacional, el Canal de Lambaré ya está incorporando nueva tecnología.

Cabe destacar que desde el mes de noviembre del 2007 el destino de Teledifusora Paraguay SA tomó un giro. El conocido empresario y desarrollador de negocios en Internet, destacado a nivel Mundial, Christian Chena, a sus 29 años se convirtió en el propietario más joven de un medio televisivo.

A partir de mayo de 2014, como resultado de la incorporación de nuevos socios al Directorio, Teledifusora Paraguaya S.A. cuenta con la composición accionaria de Grupo Chena, representado por Christian Chena 75% y Grupo Díaz e Hijos, representado por Carlos Alberto Díaz, 25%.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.