No Somos Ángeles volvió con nuevo formato

El conocido programa de farándula No Somos Ángeles volvió con un enfoque distinto, con temas de interés general.

No Somos Ángeles 2014. Foto: Facebook.

No Somos Ángeles en su cuarta temporada, volvió luego de un mes y medio fuera de aire. El conductor sigue siendo Álvaro Mora, al igual que las panelistas Leti Medina y Carmiña Masi como en la primera temporada. Arrancó ayer, e irá de lunes a viernes a las 21:00 horas por La Tele.

Los que realizan notas desde exteriores, como lo fueron el pasado año, siguen vigentes, el caso de  César Trinidad y Arturo Villasanti, la novedad es que Malala Olitte, quien fuera panelista el año pasado, esta vez se incorporó como notera. A decir de la acotación de Álvaro Mora, estuvo bien completa la nota sobre el regalo del día de los enamorados.

El ex conductor de Baila Conmigo Paraguay 2014, Kike Casanova estuvo como invitado, en una silla aislada solo a efectos de opinar. Según manifestaron este sistema es la nueva implementación.

Como era de esperarse, al principio del programa trataron un tema referido a la farándula, la calificaron como la pelea menos esperada del año; Zuni Castiñeira versus Nadia Portillo.

Leti expresó su confusión sobre el nombre, donde Álvaro insistió en que podría ser demandada si menciona La Kachorra, a esto Carmiña repite el nombre.

“La que empezó con calcita y ahora tiene el pelo azul y parece hija de Carmiña y Camarasa”, dijo Leti Medina.

Programa emitido en 2014. Foto: Facebook.

Por su parte, César Trinidad se encargó de tocar el tema del momento, que, si bien no pertenece al mundo de la farándula, es un tema de interés general, el caso de la disminución del costo del pasaje de 100 guaraníes, ironizado como la burla hacia el pueblo. César, entrevistó a los que utilizan transporte público, acerca de su visión sobre la baja de 100 guaraníes. Además fue hasta la casa de César Ruiz Díaz, quien representa al gremio del transporte, y el mismo lo trató hasta de periodista mediocre. La que repudió esta actitud fue Carmiña Masi, que si bien admitió no usar transporte público, lo consideró indignamente.

Otro de los puntos tratados por Arturo Villasanti, fue el caso del candidato a concejal que pretende suprimir el excesivo de peso de funcionarios y enfatizó que agentes de la policía caminera andan muy obesos, lo cual no converge con su labor propiamente.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.