Nadia Portillo: “Yo no le iba a demandar pero ahora estoy que le quiero destrozar”

Su ex mánager, Ariel Ríos, sigue acusando a Nadia Portillo de todo, inclusive de haberse involucrado con hombres casados y hasta de “payesera”.

Nadia estuvo como invitada en El Resumen. (Foto: Facebook)

Nadia Portillo estuvo como invitada en El Resumen y dijo que va a demandar a su ex manager Ariel Ríos, ya que sigue diciendo cosas que le perjudican tanto en su carrera musical como en su vida privada.

“El daño que él causo es irreparable. Lo que le hizo llorar a mi familia no tiene nombre. No le voy a perdonar jamás las lágrimas de mi mamá. Yo no le iba a demandar pero ahora estoy que le quiero destrozar. Ahora vamos a iniciar el proceso”, señaló.

“El tipo me acusó de muchísimas cosas que no son ciertas. Está afectando mi carrera musical, mi familia y con el tema de los instrumentos él se está apropiando de algo que no es suyo. El va a tener que pagar por todo lo que hizo y dijo”, adelantó Nadia, quien aseguró además no tener miedo.

“Él me amenazó de que me iba a hundir. Ahora sale y dice un montón de cosas. Yo respeto las familias, siempre cuidé mi imagen y él sabe eso, me conoce bien por eso ahora sabe cómo atacarme y dice todo lo que dice”.

Ariel Ríos también especuló que Nadia es “payesera”. “Ella tendrá sus brujos y sus brujas. Gasta millones en payé”, a lo que Nadia respondió: “Yo creo en Dios, no hago esas cosas raras”.

La cantante continuó diciendo que su ex mánager tiene plata y está acostumbrado a tener todo lo que quiere pero que a ella no le interesa el dinero y que prefiere su libertad antes que el dinero.

“Él está acostumbrado a otro tipo de chicas. Tiene plata y hace lo que quiere, yo creo que herí su ego porque me abrí, él está acostumbrado a tener a toda mujer que quiera. Soy una mujer independiente, desde chica trabajé y no me gusta que me quieran tener encarcelada a cambio de que me ofrezcan todo. Prefiero vender chipas o laburar en otra cosa pero no ser mantenida”.

“Se quiso casar conmigo porque sabe el tipo de mujer que soy y como no se dio eso ahora me quiere ensuciar”, finalizó diciendo la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.