Lizarella Valiente admite que trató de pesada a Simone Villar, pero en broma

Tras rumores de que Lizarella trató de pesada a Simone en un grupo de WhatsApp, la multifacética Lizarella explicó a Epa! que fue en broma.

Lizarella y Nenecho.

Simone Villar dijo en una entrevista concedida al diario Crónica afirmó que Lizarella Valiente escribió en un grupo de whatsApp: “Sos más pesada que Simone”. Esto no cayó bien a la modelo, que retrucó en Twitter: “Andá comé mamita, conmigo no te metas” (…)

Inmediatamente después, los rumores hablaban de celos, ya que Simone había sido pareja de baile de Nenecho Rodríguez (actual pareja de Lizarella, con quien está reconciliada) en Baila Conmigo Paraguay, por un corto plazo.

En su momento Nenecho  había dicho que Simone no estaba comprometida con el certamen, por posponer todo a cambio de viajes. Recordemos que por este motivo Lizarella la había reemplazado en el Baila 2014.

Lizarella Valiente. Foto: Facebook Santa Cumbia.

Contrario a lo expresado por Simone, Lizarella Valiente niega que la modelo se haya molestado.

“Yo le pregunté si estaba enojada, ella me dijo que está todo bien, después pasamos a otro tema, hablamos del carnaval de Encarnación”, dijo Lizarella.

“La verdad que me sorprendió. Fue en un contexto de broma. Yo estaba sin WhatsApp y cuando vi la publicación me sorprendí. No fue así, de hecho ella sigue en el grupo de WhatsApp. ¿Por qué yo voy a tener algo en contra de ella? Además nuestra dieta es casi la misma”, declaró.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.