El Teatro Municipal será sede del Primer Festival Internacional de Blues de Asunción

A finales de febrero se llevará a cabo el Primer Festival Internacional de Blues de Asunción en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane y contará con la presencia de artistas de primer nivel del ámbito nacional e internacional.

Fachada del Teatro Municipal de Asunción. (Foto: web Teatro Municipal de Asunción)

El Festival, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero cuenta con el apoyo de la Dirección Gral. de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, el Teatro Municipal y la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay. El mismo tendrá a renombrados artistas de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina, así como también representantes de la escena nacional.

Entre los artistas que estarán los 3 días de conciertos se tendrá la presencia de David Cole & The Main Street Band de Estados Unidos, Pete Schmidt de Canadá y la cantante Micheilli Dos Reis, de Brasil. En tanto que de Argentina llegarán Jorge Rula Cancino, Cristian Benítez Cuarteto y el cantante Gabriel Gratzer, considerado el embajador argentino del blues en el mundo.

Por su parte, el guitarrista paraguayo de blues y organizador del encuentro, Gustavo Sánchez Haase, expresó su gratitud por la buena receptividad del público ante la intención de materializar un evento de estas características.

“Ahora lo vamos a concretar pero finalmente este es un sueño acariciado desde hace un buen tiempo por muchísimas personas”, dijo el músico que se presentará en el festival con su proyecto The One Man Band.

Además se contará con la presentación de artistas nacionales como la Big Charlie Blues Band, Versión Palma Loma Blues, The Andersen Blues Trío, Mario Amarilla Trío, Federico Fariña Torres, Matthias Walde y The Walkers Blues Band.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.