César Trinidad habla del regreso de NSA: “La idea nuestra es ser un noticiero simpático”

No Somos Ángeles arrancó ayer y César Trinidad tuvo el desafío de enfrentarse al polémico César Ruiz Díaz. “Nunca me miraba a los ojos. Tampoco tuvo los huevos suficientes para mirarme a la cara y decirme que soy mediocre o lo que sea”, resaltó.

César Trinidad. Foto: Facebook.

César arrancó con el cuestionamiento de la baja del pasaje, de 100 guaraníes, motivo que generó exasperación en la ciudadanía, considerándola una burla.

“El se puso nervioso porque me fui a cuestionarle. Eso fue en la CETRAPAM, yo me fui, le caí, la secretaria me anunció todo bien hasta que el ya se desfiguró cuando me quise sentar  a su lado. Una vez a su lado empecé con los cuestionamientos que cualquiera se hace en su casa. Ahí se fue molestando. Pero como él intenta ser u poco inteligente, con sarcasmos intentó molestarme a mí. Pero quedó en evidencia que el fue el que se molestó. O sea para nada me afectó ni me molestó lo que él me dijo. Al contrario, demostró que su ignorancia está maquillada con un poco de astucia”, expuso.

“Luego, empezamos con un cruce de calificativos en el sentido de que por ejemplo el decía que hay colectivos en buen estado. Le dije ¿dónde? Ahí empezó diciendo: hay colectivos buenos y colectivos malos. Ahí sale diciendo, así como hay periodistas buenos y periodistas malos. Hay entes regulares e irregulares, hay gente que roba y que no roba, le digo. Usé su mismo argumento que la ironía peor él se sintió más atacado que yo. Al final, evidentemente se quedo molesto cuando le regalé los 100 guaraníes. Ahí respondió que eso va a donar para una fundación de periodistas ineptos. Nunca me miraba a los ojos. Tampoco tuvo los huevos suficientes para mirarme a la cara y decirme que soy mediocre o lo que sea. O quizás trataba de maquillar nomás su enojo”, relató.

No Somos Ángeles 2014. Foto: Facebook.

Con respecto al contenido, comparado con farándula.

“Para mi todos son iguales. La única diferencia es el contenido. Son cuestionamientos. Con espectáculo te centrás solo en la situación del momento. Es un desafió nuevo para mí que me gusta, estábamos buscando ya hace mucho esto. Hacer algo muevo. Lo que nosotros queremos es participar un poco más con la sociedad en sí. Siempre entreteniendo a la gente con lo que es espectáculo, a lo que estamos acostumbrados. Ahora queremos ser más participativos”, destacó.

“Si bien venimos preparando materiales desde hace dos semanas, de alguna manera van a causar bastante repercusión. Te tiro algo, me fui a la Corte Suprema y no me dejaron entrar porque hice una investigación que afecta muchísimo a los vecinos de Sajonia. En cualquier momento va a estar saliendo. Tardamos más porque es la producción, elaboración, no es una nota con fulana y la otra que le responde sino juntar varias campanas. El responsable directo, la gente. Vamos recabando para darle ese toque diferencial de los noticieros, la idea nuestra es ser un noticiero simpático, más coloquial”, concluyó.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.