Bien Temprano y el video de la coima

El programa Bien Temprano, de canal 13, mostró un video donde se ve a un policía que luego de detener a unos ciudadanos brasileños en la ruta, les pide dinero para comprar una gaseosa y dejarlos pasar. La grabación y denuncia fue acercada a la producción gracias a un televidente. Posteriormente los demás medios se hicieron eco.

 

Héctor Riveros, que se sumó este año al programa Bien Temprano de Canal 13, manifestó estar conforme con el trabajo que están llevando adelante. Sobre todo porque los mismos televidentes son los que están aportando contenido a la producción. Un ejemplo es lo que hoy sucedió con el video que mostraron durante la emisión donde se ve a un policía paraguayo que luego de detener a unos ciudadanos brasileños en la ruta de Cruce Carolina, cerca de Nueva Esperanza, les pidió  dinero para beber una gaseosa. En el lugar hay un puesto policial. Los brasileños venían de una boda que se llevó a cabo en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú. Hacer clic acá para ver el video.

El video fue enviado al número de whatsApp del programa, 0985128333 por un televidente del programa. Posteriormente, los demás medios se hicieron eco.

Según la denuncia, todo vehículo que tiene placa brasilera es detenido en el mismo sitio para pedir algún “favor”.

Se trataría del sub oficial 1º Julio Cáceres. El jefe de la zona es el Comisario Inocencio Portelli, confirmó al programa que el policía que aparece en el video ya fue puesto a disposición de la comandancia.

En el video, al final, se ve a los brasileños lanzar insultos. “Paraguaio, filho da puta”, exclaman.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.