Preparan Festival de música y arte a favor de la diversidad

En el marco del día de los enamorados, el sábado 14 desde las 18 hs en la Plaza de los Héroes se llevará a cabo el Festival del Amor que invita a todas las personas que apoyan la igualdad y reivindican el amor y el derecho a amar y ser amados, sin que eso sea motivo de discriminación.

Bohemia Urbana es uno de los artistas que estará en el Festival del Amor. (Foto: Facebook)

Con figuras y artistas reconocidos se dará lugar a un festival en el que la música y el arte serán ingredientes esenciales. El evento será conducido por Paloma Ferreira y el artista trans Usha.

Artistas paraguayos  como  Bohemia Urbana, Aratirí Sound System, Marcela Lezcano, Paula Rodríguez, Gonzalo Resquin, Fabu, Rocío Robledo, Gea Cáceres, Juanca Otaño, Alas Melody, Léxico y reconocidos DJs, serán los encargados de ponerle ritmo al día de los enamorados. En tanto que el artista urbano Oz Montanía, realizará pinturas y street-art en vivo durante la actividad.

También se tiene previsto que antes del Festival, se realice un concurso de talentos abierto para todo público con un distinguido jurado integrado por el reconocido activista Miguel Ángel Auad, propietario de la disco Trauma,  la modelo Ruth Alcaraz, además de la maestra de danza, Melany Monzón.

El evento que busca visibilizar y reivindicar el amor legítimo y real, ya sea celebrado en una pareja heterosexual como entre los gays, las lesbianas, bisexuales y trans es organizado por la Federación LGBT Paraguaya, SOMOSGAY y LESVOS.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.