Laura Brizuela busca expandirse como empresaria

La modelo esteña contó que abrirá una sucursal en Asunción de su local de accesorios y que está enfocada en eso y no le interesa figuretear.

Laura Brizuela es modelo de su negocio. (Foto gentileza de la entrevistada)

En una nota anterior a Epa! había dicho que había recibido una propuesta para sambar en el carnaval de Foz de Iguazú pero tenía que confirmar su presencia. Hace días confirmó a la gente de la organización que sí podrá estar, pero queda pendiente que le confirmen.

En cuanto a eso dijo: “Para el carnaval de Foz pude confirmarle recién el viernes que estaría libre. Ahora ya depende de ellos. Seguro que en estos días me avisan porque empieza el 14, ahora estoy enfocada en ganar plata, no en figuretear”.

“Estoy atareada con el tema de mi nuevo local en Asunción, ahora vine para ver los muebles. Abro a fin de mes mi local, detrás mismo de Stilo Campo y yo soy modelo de mi negocio” señaló.

“Acá tengo mi departamento hace un año ya, voy a ir y venir porque allá está mi hija. Más adelante seguro pueda mudarme pero no tengo planes aún, soy muy mamitis”, dijo entre risas.

Por otra parte comentó que saldrá de vacaciones en Semana Santa y en mayo. “Con mi hija viajo en Semana Santa de vacaciones a Brasil probablemente porque a ella le gusta la playa. Después voy a Cancún con mis amigas, pero no son del modelaje, coordinamos todas para ir en mayo después del día de la madre”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.