Jessica Servín rumbo a Perú

La Miss Internacional está finalizando asuntos legales, para radicarse en Perú, a fin de actuar en una conocida telenovela. “Tengo que irme a una escuela de actuación en abril. Y después veo qué papel me van a dar”, afirmó a Epa!

Jessica Servín. Foto: Twitter.

Jessica Servín relató a Epa! que actuará en una telenovela. La propuesta surgió luego de un viaje que hizo al país, algo que ya había relatado a nuestro portal. Ver nota.

¿Cómo sigue la propuesta de radicarte en Perú?

Tengo que irme a una escuela de actuación en abril. Me voy, después veo el contrato para ver qué papel me van a dar, allá no importa que actor o actriz famoso seas. El director quiere que todos pasen por su escuela. Nadie puede actuar en su novela si es que no pasa por su escuela. La novela se llama En el fondo hay sitio. Sé que la telenovela se va a ver acá en Paraguay y toda Sudamérica.

¿Estarías yéndote en abril entonces?

En abril ya estaré en Perú, lo que nos fuimos a hacer con Rodri (su hermano) en esa semana y media, fue ver el tema de los papeles, la visa de trabajo, porque allá si no tenés visa de trabajo, no podés firmar contrato. Si no tenés visa de trabajo, te pueden echar por 10 años y te declaran persona no grata. Hasta que estén mis papeles no puedo firmar nada. Lo que si tengo claro es que voy en abril a la escuela de actuación. Yo no quiero ir a trabajar ilegal. Pero por suerte está ya todo súper bien. Yo termino mis exámenes, voy en marzo otra vez, me instalaría en abril. Nosotros nos fuimos a hacer un testeo con Rodri para ver que podemos hacer. Acá también hay propuestas, pero allá las propuestas son mejores. Ganas más experiencia y contactos internacionales.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.