Gabi Wolscham: “Creo que no se necesita fecha para demostrar el amor a una persona”

La modelo está más enamorada que nunca del cantante David Dionich. “Cada día el me enamora más y estoy más que feliz a su lado”, dijo.

Gabi Wolscham. Foto: Instagram.

“Nunca en mi vida pasé con alguien ni regale nada el 14 de febrero! Algunas sugerencias??”, escribió en Twitter la modelo Gabi Wolscham. Ante la interrogativa, Epa! se comunicó con la modelo que está de novia con David Dionich, vocalista de Los Verduleros.

Gabi, mencionaste en un tuit que nunca pasaste con alguien ni regalaste nada por el 14 de febrero. ¿Es así?

Nunca. No, aún no porque hace una semana, en su cumple, le hice lo que tenía pensado a mi amor David Dionich. Porque creo que no se necesita fecha para demostrar el amor a una persona, entonces hice un día de los enamorados adelantado. Estoy pensando que puede ser el regalo, no tengo idea. Porque calculo que ese día tiene show. Y no podré preparar algo. Ya le di algunas cositas, entonces se me acabaron las opciones.

¿Anteriormente no sentías lo mismo con otras parejas?

Y no la verdad. De esta manera como a él no. Es diferente, él me trata diferente, es cariñoso y atento conmigo. Y yo cada tanto le hago o mando algún detallito.

¿Todos los días celebran el día de los enamorados entonces?

Sí, no se necesita una fecha, por eso lo adelanto un poco. Ese día también obvio algo hay que hacer, pero es muy comercial. Hay parejas que solo ese día están de amores y luego viven mal o con cuernos por todos lados, me parece que eso no sirve. Están bien para las fotos o para la gente, demuestran lo que no es en verdad. Nosotros cada día estamos mejor en todos los sentidos, cada día el me enamora más y estoy más que feliz a su lado.

David Dionich y Gabi Wolscham. Foto: Instagram.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.