Fabio Giménez distanciado de Marilina pero arreglando “las cosas”

El cantante habla del alejamiento de Marilina, pero asumió que sigue enamorado y que no desea estar sin ella. Además, explicó sobre la foto donde se lo ve con otra chica. “Qué hombre no desearía estar con la mujer que ama el 14, después de 2 años de relación no creo que quiera pasar solo”.

Fabio Giménez. (Foto gentileza del entrevistado)

En comunicación con Epa! Fabio Giménez, dijo estar muy enamorado pero asumió que se encuentra distanciado de Marilina.

¿Qué tal estás en cuanto a lo sentimental?

Ese punto no quiero tocar pero estoy muy enamorado.

¿Seguís con Marilina o están distanciados?

La gente que me sigue sabe perfectamente de quien estoy enamorado, no puedo dejar de amar a una persona y enamorarme de otra persona de un día para el  otro.

¿Y el rumor de que se te vio bailando con otra chica?

Eso quiero aclarar. Esa vez nos fuimos a bailar con mis compañeros de fútbol y le conocí a una amiga que es la hermana de la ex novia de mi amigo. Pero bailamos normal y justo en la parte que bailamos un poco “perreaditos” nos tomaron una foto pero hasta ahí, parece que ahora ya no puedo salir y tengo que ser un santito, yo también tengo mi vida y quiero disfrutar. En ese momento estábamos peleados con Marilina, eso fue hace como 10 días.

¿Ya arreglaron ese tema?

Eso ya quedó arreglado. Lo pasado queda atrás como siempre decimos. No fue nada malo lo que pasó, me reclamó en su momento pero no tenía por qué decirme nada tampoco porque estábamos distanciados.

¿Cuáles son los planes para el día de los enamorados?

Nunca pasé el 14 de febrero con nadie, llegaba esa fecha y terminaba con mi novia, siempre estaba soltero en esa fecha. Ahora vamos a ver qué pasa pero si llego a pasar con ella (Marilina) el 14 de febrero tengo muchos planes e ideas que quiero hacer.

Fabio Giménez. (Foto gentileza del entrevistado)

¿No están juntos ahora entonces?

Ahora no estamos juntos pero estamos arreglando las cosas. Vamos a ver qué pasa. Qué hombre no desearía estar con la mujer que ama el 14, después de 2 años de relación no creo que quiera pasar solo. 1 año y 9 meses en realidad pero son casi 2 años, pasó rapidísimo.

¿Qué andas haciendo?

Después de Yingo, de vacaciones un poco por el momento, descansando. Fue mucho estrés, mucho laburo de seguido.

¿Algunos proyectos?

Todavía no estoy en nada nuevo, hay muchos proyectos pero nada concreto aún. Sigo con la productora de Miguel Quintana Bareiro pero tengo que hablar con él para ver si seguimos con el grupo o ver qué pasa. Tengo muchas propuestas para acá y para otros países pero si me desvinculo de la empresa será en buenos términos, no hay nada malo.

¿Qué es en cuanto a lo internacional?

Ir a Europa a cantar, a armar un grupo. En realidad hace muchísimo tiempo que está la propuesta pero luego surgió La Academia, Yingo, el grupo (Vallecumbia) y como estaba en mi momento acá tampoco quería dejar pasar. Ahora como está un poco apagado el tema acá, pienso en mi futuro y por eso estoy pensando en viajar. La temporada en Europa es en marzo, abril y para finales de marzo ya tendría algunas cosas más concretas.

¿Hace cuánto que estás con el grupo?

Con Vallecumbia, hacemos una mezcla de vallenato con cumbia y estamos hace un poco más de 1 año.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.