Sábado musical con la dosis justa de Paiko y Salamandra

Bajo la denominación de Buenos Vecinos, los integrantes de Salamandra y Paiko se unieron para brindar un show musical que duró 3 hs en el Casino de Asunción.

Momento en que Paiko y Salamandra compartieron escenario. (Foto: Yesica Vera Zarza)

Minutos después de las 22 hs inició el show con Todo en tu cabeza de Salamandra. “Buenas noches gente, gracias por hacer rock and roll este sábado. Gracias por estar presentes”, saludaba al público presente Javi Zacher, vocalista de la banda proveniente de Ypacaraí. Luego llegaron temas como Estás, Mosca de tu bar, Arrójame al infierno, Contá y Respirá.

Siendo las 22:50 hs, los de Salamandra daban paso a los chicos de Paiko y ya sonaba A todo o nada y Don Noel.

“Señoritas y caballeros, bienvenidos a Buenos Vecinos” fueron las primeras palabras del vocalista de Paiko, Enrique Zayas y continuaron cantando temas como Little baby y Huyendo de ti.

Llegó nuevamente el turno de Salamandra y ya empezó a sonar Canción corta para los amigos, Tequilita, Esperar. “Gracias por hacer esta noche tan increíble”, dijo Javi, quien no paró de agradecer a los presentes.

Salamandra fue el primero en subir a cantar. (Foto: Yesica Vera Zarza)

El primer momento de la noche que compartieron escenario ambas bandas fue cuando cantaron Amor Fisura. Después fue el turno de El Avión y volvió a aparecer Paiko con Caos Total y Hechicera. El clásico tema Curuzu Verá cantó Javi y luego sonaron temas como A dónde van y Si te vas.

Los últimos temas de Salamandra fueron Disomnilan, La Frecuencia, Té de Cianuro, La Bala y cerraron con el infaltable Finnito. “En serio esto es increíble, gracias por ponerle buena onda” se despedía Javi Zacher para dar paso a la parte final de Paiko que volvió con el tema Rock Reggae, Woman.

“En 1943 se compuso una de las mejores guaranias en Concepción” dijo Enrique y ya se escuchaba Mis noches sin ti. Luego Rodrigo “Afi” Ferreiro presentaba otro tema: “Para las chicas canallas que dejaron sus huellas” y luego cerraban con Toda la vida.

Paiko deleitó con sus temas. (Foto: Yesica Vera Zarza)

El momento cumbre de la noche fue cuando los integrantes de cada banda estuvieron en el escenario ya despidiendo la noche de Buenos Vecinos. El lugar y Pirareta fueron los últimos temas de la noche que interpretaron entre los pertenecientes de ambos grupos.

“Son alucinantes, muchas gracias somos Paiko y Salamandra” dijo Afi Ferreiro y la noche de Buenos Vecinos llegaba a su fin luego de 3 hs de show que hizo cantar y saltar al público presente de varias ciudades del país.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.