Los 27 años de Ab Ovo

El grupo cómico musical número uno del Paraguay (tal cual indica su página oficial en Facebook), cumplió 27 años de vigencia.

El Depósito de Ab Ovo, programa diario emitido por Red Guaraní. (Foto: Facebook)

Tony Apuril, Albert Benítez y Tito Ibarrola conforman actualmente el grupo de humor paraguayo que tuvo sus inicios el 5 de enero de 1988.

Ab Ovo, formación inspirada en el grupo de humor inglés Monty Python, inició con musicales ya que pensaban hacer un grupo vocal de canto con algo de humor pero luego se convirtió en humor con algo de canto, ya que el humor pasó a ser el principal ingrediente.

Actualmente cuentan con un programa que va de lunes a viernes por Red Guaraní, denominado El Depósito de Ab Ovo y que desde enero está al aire a partir de las 23:30 hs con 30 minutos de humor diario.

En cuanto a eso, anunciaron que tienen nuevos horarios. Los lunes irán a la misma hora de siempre (23:30 hs), en tanto que de martes a viernes estarán a las 23 hs y los domingos de 16 a 17 hs “recopilado mortal”, señala la información de la página oficial en Facebook.

Por otra parte, también se habla de que el grupo tiene intenciones de lanzarse a la pantalla grande bajo la dirección de Jorge Díaz de Bedoya, el director de la película Luna de Cigarras. Quieren hacerlo con el menor presupuesto posible porque creen en la creatividad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.