Héctor Ramos: “Siempre quise asistir a un concierto vallenato, uno se identifica con los temas”

Ayer, se realizó el Vallenato Fest, en la primera edición.  El concierto duró un poco más de seis horas, al son del acordeón. Héctor Ramos fue uno de los que vibró toda una noche de folclor colombiano.

Héctor Ramos y Jennifer Ruiz Díaz. Foto: Instagram.

“Estoy un poco engripado, debe ser de anoche, por el sereno. Me encantó el concierto, inolvidable, mucho sentimiento tropical”, empezó diciendo el mánager de modelos.

Mencionó que siempre quiso asistir a un concierto vallenato.

“No tengo género predilecto, siempre quise asistir a un concierto vallenato. Uno se identifica con los temas, es para todas las generaciones, no quiero desmeritar a los otros, pero me gustó más Binomio sobre todo, el ritmo es contagiante, encontré a la farándula, compartí con alguien que jamás pensé ver, Salvador Cabañas, Jennifer Ruiz Díaz me acompañó, me agradeció porque nunca asistió a un concierto así. También estuvo con nosotros una modelo de la agencia, Antonella Jacquet y algunos conocidos míos”, expresó.

Héctor y Salvador Cabañas. Foto: Instagram.

Por ir al concierto dejó de lado compromisos laborales.

“Eso que por el concierto dejé algunos trabajos en el carnaval de Villarrica, de Encarnación, pero valió la pena, siempre vinieron grupos, como Los Chiches Vallenatos, es la primera vez que se hace un festival netamente de Vallenato. Me encantó, hasta el último estuve, Binomio creo más, la gente pedía que se queden más. A mi me gusta lo que le gusta al pueblo, soy muy del pueblo, muy popular, la pase muy bien, estábamos felices, la gente te pasaba la mano, hubo lo que se dice sentimientos encontrados”, concluyó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.