Abogado de Lilian Ruíz: “Sus pretensiones no se ajustan a derecho”

Alfredo Delgado no quiso responder a los alegatos del abogado de Navila Ibarra. “El juicio se anuló, habrá un nuevo juicio. Sus pretensiones no se ajustan a derecho. Este señor desde un principio nos faltó el respeto, no voy a rebajarme a su nivel. Estoy por encima de su nivel”, dijo.

Lilian Ruíz. Foto: www.pinterest.com

Fernando Rojas, abogado de Navila Ibarra, en entrevista al diario Crónica mencionó que mañana presentará un pedido de regulación de honorarios ante la justicia, exigiendo que Lilian Ruíz le pague 50 millones de guaraníes.

“Lilian Ruiz podría adeudarme 50 millones por el incidente que perdió. Su abogado planteó una excepción de falta de acción. Dijo que el poder que me dio Navila era insuficiente. Ese muchacho, su abogado, ni siquiera sabe cuándo se plantea eso. Desde que empezó el juicio empezaron a perder. Cuando una acción es pasible de una cuantificación de juicio se puede regular hasta el 20  por ciento de lo reclamado en el caso. Navila le reclama a Lilian 250 millones de guaraníes por daños y el 20 por ciento da 50 millones. Soy consciente de que tal vez no me conceda esa suma, pero me tiene que dar lo que la Justicia determine porque ellos perdieron y no apelaron”, dijo el representante legal de Navila al diario Crónica.

Alfredo Delgado, abogado del Lilian Ruíz, retrucó: “No perdimos absolutamente nada. A mí ese señor me tiene sin cuidado. Estamos en la espera de que nos fijen nueva fecha de juicio. El juicio se anuló, habrá un nuevo juicio”

“Ahora bien, lo que este señor diga, queda en segundo plano. No digo que esté mintiendo pero sus pretensiones no se ajustan a derecho. El juez debe resolver. Este señor desde un principio nos faltó el respeto, no voy a rebajarme a su nivel. Estoy por encima de su nivel”, enfatizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.