Vane Trinidad: “Es totalmente falso que el tereré es de Argentina”

Luego de la disputa desatada en las redes sociales porque al parecer los argentinos ignoran que el tereré es paraguayo, la ex participante de Yingo dijo que ella no conoce ningún argentino que venga a nuestro país y conozca el tereré.

Vane Trinidad dijo que es adicta al tereré. (Foto gentileza de la entrevistada)

En comunicación con Epa! Vane Trinidad contó que ella es adicta al tereré y que no pasa ni un solo día sin tomar. Además enfatizó que lleva a todos lados su equipo de tereré.

“Tengo entendido que los brasileros patentaron el nombre ‘tereré’ como marca. A los argentinos lo único que les queda decir es que el tereré es de ellos, pero la verdad que el único lugar donde el clima es ideal para tomar tereré es Paraguay. Es totalmente falso que el tereré es de Argentina, totalmente falso” recalcó la ex participante de Yingo.

Vane señaló que no deja de tomar tereré ni un solo día. (Foto gentileza de la entrevistada)

“No conozco ningún argentino que diga que conoce el tereré. Los argentinos que vienen a Paraguay no conocen el tereré, por eso me parece raro que anden diciendo eso. Quizás ellos tengan las dos yerbateras más grandes del mundo, Rosamonte y Cruz de Malta, que están en la frontera pero no tiene nada que ver con el consumo de tereré, pero sí con el consumo del mate” expresó.

Vane contó que a ella le encanta la bebida refrescante y tradicional de nuestro país y que no pasa ni un día sin que tome. “Tomo muchísimo tereré, soy adicta, amo el tereré, no paso un solo día sin tomar. A todos lados llevo mi elemento de tereré”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.