Salamandra y Paiko se presentan hoy como “Buenos Vecinos”

Dos de las agrupaciones actuales más influyentes, brindarán hoy un show denominado “Buenos Vecinos” y que tendrá lugar en el estacionamiento del Casino de Asunción desde las 21 hs con 3 horas de recorrido musical de ambas bandas.

Paiko y Salamandra hoy se presentarán en el show "Buenos Vecinos". (Foto: Facebook Salamandra)

Paiko y Salamandra se desafían musicalmente hoy en un mismo escenario, ejecutando mano a mano sus hits más conocidos y luego compartiendo juntos sus clásicas canciones.

A casi un año de la primera edición de “Buenos Vecinos” realizada en la ciudad Ypacaraí, Salamandra y Paiko suben nuevamente juntos a escenario y tienen muchas expectativas ya que se tiene previsto que personas de varias ciudades lleguen hasta Asunción.

“Estamos arrancando el año con un tremendo show que será esta noche. Viene gente de muchísimas ciudades, inclusive de ciudades más lejanas como Pedro Juan, Ciudad del Este, Encarnación y por supuesto Gran Asunción. Estamos demasiado felices por la gran convocatoria, por la receptividad y el cariño de la gente sobre todo” empezó diciendo Enrique Zayas, vocalista de Paiko.

“Los portones se abren a las 20 hs y el show está pautado que inicie a las 21 hs, la idea es no extenderlo tanto, más de 3 hs de show y darle tiempo a la gente que vino de lejos en bus de poder regresar cómodos a sus casas” señaló Zayas.

Por su parte, Javi Zacher, vocalista de la banda oriunda de Ypacaraí dijo: “Acá estamos afinando los últimos detalles, a punto de probar sonido. Es nuestro primer concierto del 2015 y compartiendo con una banda legendaria del rock nacional que es Paiko, además de ser grandes amigos nuestros”.

Además, el líder de Salamandra adelantó: “Los temas que van a estar sí o sí son Todo en tu cabeza, Estás, Té de cianuro, El Avión. Los temas de Vamos de Gira y de Todo en Tu Cabeza, así como también del demo de Té de Cianuro. Va a ser un show bien extenso así que tenemos espacio para hacer varios temas de los materiales”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.