Latas Vacías agota entradas en Nueva York

La primera película ovetense ya desembarcó en Estados Unidos y ayer tuvo su primera presentación en Washington D.C con un éxito total. En tanto que para la función de mañana en Nueva York se agotaron las entradas y habilitaron una segunda función.

Escena de la cinta ovetense Latas Vacías. (Foto: Facebook oficial de la película)

El director de la cinta, Herib Godoy y el coproductor, Marcos Varela llegaron el jueves a Estados Unidos y ya brindaron una entrevista para el “Noticiero DC” de Univision Washington.

Así mismo, estuvieron promocionando el estreno en EEUU de Latas Vacías en medios hispanos de Washington, como El tiempo Latino, perteneciente al prestigioso The Washington Post.

El coproductor Marcos Varela y el director Herib Godoy. (Foto: Facebook)

La función prevista para ayer en Washington D.C fue un éxito total ya que se tuvo que agregar otra sala, según lo publicó el productor del evento en EEUU, Wilfrido Risso.

Por su parte, la embajada de Paraguay en Estados Unidos publicó: “EXITOSA PRESENTACIÓN DE PELÍCULA PARAGUAYA ‘LATAS VACÍAS’ EN WASHINGTON”.

Washington, primer estreno de Latas Vacías en EEUU. (Foto: Facebook)

En tanto que para la función de mañana en Nueva York, se tuvo que habilitar una nueva función luego de que las entradas se agotaran. Mañana al mediodía, el director Hérib Godoy almorzará en el restaurante “I Love Paraguay” donde compartirá con los compatriotas.

Por otra parte, el productor de la película en Norteamérica, Wilfrido Risso, dijo que el director de Latas Vacías se reunirá con el Embajador de Paraguay en Estados Unidos, Igor Pangrazio, el viernes 13 de febrero a las 15 hs para conversar acerca de la gira de Latas Vacías por la Costa Este de EEUU, lo que incluiría Las Vegas, Los Ángeles, Kansas, Texas y Miami.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.