Juan Carlos Samaniego: “Él (Mili Britez) no es amigo de nadie, tampoco le importa que le quieran o no”

El periodista se refirió a su colega como una persona con deseo de demostrar superioridad. “Él programa ideal para él es solo. El quiere hablar y que nadie le interrumpa. Solo él quiere preguntar, te corta”, dijo en contacto con Epa!

Juan Carlos Samaniego.

“Me parece que cada uno es diferente, él se quiere mostrar superior a todos. La autoestima no es denigrar al otro. Uno no debe llegar a ese punto, el televidente ya ve que sos inteligente, no hace falta decir yo soy el superior, ellos limitados, no es necesario mostrarse yo el Einstein. En mi caso yo me considero menos preparado, si tengo menos espacio que él”, expresó Juan Carlos Samaniego a Epa! en relación a las declaraciones de Mili Brítez, cuando calificó de “limitados” al panel de Teleshow.

“No puedo interrumpir al conductor. No intervengo nada más que por respeto. Cada uno merece su espacio, él les hace callar. Por eso digo, el programa ideal para él es solo. El quiere hablar y que nadie le interrumpa. Solo él quiere preguntar, te corta. Él es quien nos limita, precisamente, limitándonos a intervenir lo menos posible, lo de limitar depende del contexto. No me considero poco preparado, sino en igualdad de condiciones”, explicó.

Mili Brítez. Foto: Facebook.

“Lo del desafío fue en serio. Pero lo del campo fue metafórico, obviamente me referí al campo de la farándula, no físico ni intelectual. Ellas tienen pocos años, Fabi lo hace mejor, pero tienen otros talentos, cuerpos espectaculares. Pero eso nomás fue, no por eso dejamos de hablar. Soy muy tranquilo, no tengo un perfil ácido o chocante. Pero no por eso voy a humillarme, si lo quieren hacer si salto. Él no es amigo de nadie, tampoco le importa que le quieran o no”, sentenció.

Por último, habló de su trayectoria y profesionalismo.

“Llevo 20 años de periodista de farándula, tanto en radio AM y FM, televisión y escrito. En diario, revista, animación. Tengo otras actividades comerciales también. Yo reconozco su capacidad, es uno de los mejores. Yo soy periodista titulado, en cambio él no. El que no tiene puede saber más también, es un excelente entrevistador. Es un don la capacidad de entrevistar. Él maneja bien las reglas básicas, el de saber escuchar y preguntar en el momento justo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.