Fabi Martínez: “Prefiero fingir demencia para ser feliz”

La modelo dijo que prefiere adoptar la ley del ñembotavy, ante opiniones de Mili Brítez.

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

Luego de que Mili Brítez se quedara con dos panelistas modelos, en una entrevista concedida a Leti Medina, dijo que las chicas son un “poquitito más limitadas”, acotando: “Gracias a Dios, el supremo, nos hizo diferentes”

“Yo lo que necesitaría es alguien que tenga mayor preparación cultural, alguien que me pueda seguir un poquitito más con algunas cosas que yo propongo y que de repente no se hacen eco porque lastimosamente los chicos que están conmigo no saben nomás”, explicó.

El conductor respondió en su cuenta de Twitter que exageraron en sus interpretaciones.

“Que larga será está jornada. Encima, me veo en la tapa del Popular. No es ko para tanto. Además, no dije ‘limitadas’ sino ‘limitados’”

Fabi Martínez. Foto: Instagram.

Cabe resaltar que en los últimos tiempos, se dieron contínuos cambios en TeleShow, sumado que Fabi Martínez, en varias ocasiones, fue interrumpida por el conductor, en tono vehemente , y luego de estos embrollos, se venía la pausa.

El conductor también continuó mencionando en la red social del pajarito: “Y sí, soy soberbio. Tengo con qué sostenerlo. El resto, es cuento”.

Fabi, por su parte se mantuvo en clásica idiosincrasia paraguaya, llamada “Ley del Ñembotavy”. Lejos de no aceptar la actitud y responder como le caracteriza, prefirió ser prudente. Recordemos que, incluso la mandó a callar en pleno programa.

“Sinceramente terminaron por enredarme, mucho teléfono cortado, trato de amoldarme nomás ya y continuar la fiesta en paz. Entonces, la ley del ñembotavy. Prefiero fingir demencia para ser feliz. Quiero conservar un buen trato, de estar trabajando juntos”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.