Ruth Alcaraz recibió una pistola de regalo por el día de los enamorados

La modelo recibió un arma para defensa personal, lo cual generó polémica entre sus seguidores del Instagram, debido a que Ruth, es conocida por no controlar sus impulsos.

Ruth Alcaraz. Foto: Instagram.

La modelo Ruth Alcaraz, conocida por su pronunciado temperamento, llegó a golpear a la modelo Blanca Cabrera en vivo en televisión, además de reconocer su adicción a las drogas, esta vez sorprendió en las redes con una foto donde se la ve manipulando una pistola. Según manifestó en su cuenta de Instagram, su novio policía le enseñó a utilizarla para defensa personal.

El lunes anunciaba al diario Crónica que tenía un embarazo riesgoso, que debería reposar. Sin embargo fue al carnaval de Villarrica como jurado de vestuario, esto molestó al padre de su futuro hijo. Pero la misma alegó que era un compromiso previo. Lo cierto es que, finalmente el novio la sorprendió con un regalo para su defensa personal, además le enseñó a manipularla.

“Con licencia legal. Gracias a mi amor por enseñarme y mi regalo de San Valentín, una Glock 17. Made in Austria: defensa personal protección en casa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ruth Alcaraz. Captura de la publicación.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.