Pati Ginzo: “Si van a hablar que digan nombres y muestren fotos”

La periodista confirmó su separación pero desmintió que esté de amores con un hombre “mayor y millonario”.

 

Desde hace días se viene manejando el rumor de que la periodista Pati Ginzo se había separado de su marido; Alejandro Núñez. Esto a raíz de un rumor en el que se decía que la misma fue vista en el carnaval de Villarrica “a los besos” con una persona mayor. El rumor fue lanzado por Malala Olitte en el programa “El Resumen”, basándose en lo que a ella le comentaron.

Esto, molestó a la periodista, que aprovechando que estuvo de invitada al programa Vive la vida, se quedó en Telefuturo, aparentemente esperando que comience El Resumen. Cuando comenzó, ingresó de sorpresa al set y encaró a Malala.

Más tranquila, y en conversación con Epa! Pati explicó que no tiene porque explicar las razones de su separación. Que es algo que solo le concierne a ella y a su ex pareja.

Momento en que Pati Ginzo ingresó al set de El resumen para hacer su descarga contra Malala Olitte. Foto El Resumen Facebook.

“Estoy separada hace unos meses y ya”, dijo. “Es difícil aclarar cuando la gente solo habla de chismes. Estoy pasando por un momento difícil. No quiero hablar de mis problemas con la prensa. Me debo a un público que espera lo mejor de mí y eso es lo que estoy dando”, alegó.

“Pero sí, me duele como tratan esta información de forma tan irresponsable e inescrupulosa. Yo no tengo nada que explicar”.

En relación al rumor, expuso:

“Es un gran invento que yo ando con un tipo mayor millonario, algo que dicen para tener de que hablar. Si van a hablar que digan nombres y muestren fotos. Pero como es toda una mentira, se divagan fuerte”.

 

Otros tiempos. Ale y Pati juntos.

Pati Ginzo y Ale Núñez se casaron cuando ambos tenían 21 años, muy jóvenes. En una oportunidad la pareja ya sufrió una separación, algo que lograron superar. Pese al momento complejo, ambos siguen en contacto. Lo que se entiende como una separación en buenos términos.

Hoy de mañana, Ale había escrito en el muro de su facebook. “Jesús, mi fiel amigo”. Bajo el escrito, una mujer le respondió haciendo alusión aparentemente a su ruptura: “Te deseo lo mejor, Ale. Y por algo pasan las cosas y solo Dios sabe cuál es lo que te conviene”.

Curiosamente, luego de unas horas, borró el comentario.

 

Captura del escrito de Ale Núñez en el muro de su Facebook.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.