Malala Olitte: “Pati Ginzo se separó de su marido y ahora está con otra persona”

Pati Ginzo irrumpió hoy el set de El Resumen, al escuchar que Malala Olitte opinaba sobre su situación sentimental. “Me pareció una falta de respeto porque El Resumen le convocó a ella un día antes y no se quería ir”, mencionó Malala.

Malala Olitte. Foto: Facebook El Resumen.

¿Qué pasó hoy en El Resumen, te encaró Pati Ginzo?

La verdad que me sorprendió, como le dije, yo le tenía allá arriba a ella como una persona súper profesional en lo que es el periodismo. No le veía a ella de la manera en que actuó. Me pareció una falta de respeto porque El Resumen le convocó a ella un día antes y no se quería ir. Estuvo invitada en Vive la vida y lo que hace es ingresar y dice ‘no me importa arruinar el cumpleaños de Malala’, cuando yo no dije nada, solo comenté lo que me contaron.

¿De dónde vino la información?

Me había dicho a mí un productor del canal que la vio a ella a los besos en una discoteca de Villarrica, con otro hombre que no es su marido. Yo solamente opiné que le puede pasar a cualquiera, a mí me pasó cuando estaba soltera, que con algunas copas demás te vas de mambo y al día siguiente te acordás y ella le dijo al productor por favor que no le cuente a nadie. Estaba en un lugar público. Simplemente le dije, si quieren estar de luto por una separación no se dejen ver con otro. A ella le preguntaron si estaba soltera, ella dijo que no estaba soltera. Se separó de su marido y ahora está con otra persona. Fui muy sincera, muy de ir al grano. Me contaron que hay fotos que en cualquier momento van a saltar. Mi fuente es fidedigna, y al final siempre me dan la razón. Capaz que tiene un problema con la familia, ha de ser doloroso que la familia descubra que fue todo una farsa, me imagino que ha de ser muy doloroso.

Mañana es tu cumple…

Si, cumplo 33, la edad de Jesús, así que más respeto por favor.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.