Leti Medina: “Tenemos tantos políticos cholulos que hay que aprovechar”

El lunes arranca una nueva temporada de No Somos Ángeles, para el efecto, la panelista Letizia Medina se cambió el look, tornándose más rubia y con el pelo más largo, así mismo mencionó a Epa! que incluirán al programa temas del ámbito político.

Leti Medina.

Leti se caracteriza por cambiar siempre de look; ha ido desde tonos chocolate a rubio, de corto a largo, de ondulado a lacio. “Estoy a punto de viajar y me tengo que ir a la radio, estoy  un desastre. Me voy al quince de mi hijastra que vive en Brasil para este fin de semana”, empezó diciendo Leti Medina.

¿Es cierto que cambiaste de look ahora?

Ciertísimo, me cansé de mi pelo corto.

¿Ahora estás con alargue?

Y si, amanecí de un día para el otro con pelo largo. Algo de eso hay.

¿Más rubia o un poco más oscuro?

Más rubia. Primero probé oscuro y parecía Norita, entonces dije no. Y estoy más rubia, rubia de pelo largo. Cambio radical.

¿Es un rubio platino?

No platinado, rubio caramelo. Yo suelo hacer eso. Siempre que me hago un corte de pelo radical, quiere decir que en dos o tres meses me voy a poner alargue. El peluquero que corta cortito sabe que después me va a poner alargue. No aguanto tanto el pelo corto.

Leti Medina con el tono chocolate. Foto: Facebook El Mañanero.

¿Con respecto a No Somos Ángeles, el lunes arrancan?

Arrancamos le lunes sí o sí. Esta vez ya sí o sí.

¿Es cierto que se incorporarán temas políticos?

Es verdad, es cierto, así que estamos leyendo un poco más porque ya no nos vamos a pelear con no sé, subió un poco el nivel de debate. No sé tampoco si tanto. Ahora que dije todo me doy cuenta que en algunos casos son del mismo nivel nomás otra vez. Estamos tratando de ampliar un poco más el espectro y aparte que este año va a ser un año muy político. Hay elecciones y tenemos tantos políticos cholulos que hay que aprovechar. Siempre manteniendo el estilo, no es vamos a aparecer trajeados de un día para el otro. Nosotros seguimos con el formato de siempre pero tocando  más temas. Álvaro lo hace en la radio, yo lo hago también en El Mañanero, entonces estamos medio en esa. Además que va ser genial verlos en otra faceta, nos vamos a divertir muchísimo.

La vez pasada armaste una polémica con Portillo por ejemplo

Si, por ejemplo, les gusta y se pelean. Por más que después se hagan o escondan la mano, como el caso de algunos que dicen cosas muy polémicas y después no quieren que se banalice supuestamente sus discusiones gua´u. Pero sí lo hacen, sí se pelean como vedettes, se pelean como  nenas y da gusto. Hay que aprovechar, Luis Bareiro, ahora no lo va a hacer, tampoco Óscar Acosta, así que tenemos que aprovechar. A Mario Ferreiro le voy a obligar a que haga para que hable en nuestro programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.