Julián Crocco y Álvaro Mora volverían a hacer radio

Luego de haber estado juntos en radio durante un tiempo, ahora están dispuestos a volver con un proyecto nuevo luego de 8 años.

La dupla Álvaro Mora - Julián Crocco volvería a la radio.

 

La dupla Julián Crocco – Álvaro Mora en radio tiene su historia. Radio Santa Mónica (allí Gustavo Cabañas daba sus primeros pasos con imitaciones en un bloque), luego Rock & Pop donde finamente se consolidaron como figuras.  Hacían de todo, desde radio novelas a críticas dirigidas a todo. Pero un buen día decidieron tomar caminos diferentes. Álvaro comenzó con proyectos personales y Crocco probó otras radios, incluyendo AM, en la 9, 70.

La última vez que hicieron radio juntos fue en el 2007. Ahora están pensando en retornar con un proyecto nuevo.

“Los perros realmente son los que nos dijeron”, explicó Julián Crocco a Epa! “Nos decían que teníamos que volver a hacer radio. Y realmente nos gustó la idea. Con Álvaro seguimos siendo amigos siempre.  Esto de hecho surgió así, en asados, donde él estaba”.

Julián enfatizó que si regresan a hacer juntos radio, será solo una temporada.

“Lo que hablamos es para tres meses o seis. Seis sería lo ideal. Es retornar pensando también en lo comercial, y hacer una despedida digna que nunca tuvimos. Cuando nos separamos fue porque la radio también necesitaba potencializar más y porque estábamos cansado de trabajar juntos”, alegó riendo. “Yo estoy ya con otras cosas, por eso no hablo de volver para quedarme. Es solo una temporada con Álvaro. Luego sí, la idea es saltar a televisión. Veremos cómo evoluciona eso”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.