Fátima Román contratada por RPM Producciones

“Ahora conmigo están apostando a darle difusión a un grupo nacional”, subrayó la cantante en comunicación con Epa!

Fátima Román firmando el contrato. Foto: Facebook Fátima Román.

RPM Producciones S.A es una productora que trae a artistas internacionales, en los últimos tiempos, produjo conciertos como el de Elton John, Ricardo Arjona, Fito Páez, Juan Gabriel, entre otros.

Fátima, ¿firmaste para RPM Producciones?

Así mismo. Hoy firmé con la producción, desde que la Organización Rodríguez decidió, hace como un mes, dos mese por ahí. Él (Junior) mismo tiró el anuncio de que no iba a representar a ningún grupo musical.

¿Qué pasa con la Emperatriz?

Yo tengo el nombre. A mí me corresponde el nombre. Yo soy la titular del registro.

Fátima Román, La Emperatriz de la Cumbia. Foto: Facebook Fátima Román.

¿Y cómo vas a trabajar ahora con RPM, cómo será el sistema?

Y de la misma manera. Ellos tienen ahora la representación total del grupo. Mi nombre obviamente siempre, Fátima Román, la Emperatriz. Como todos saben, RPM es la productora más grande vamos a decirle en organizar y traer grupos internacionales. Internacionalmente trabajan ellos. Ahora conmigo están apostando a darle difusión a un grupo nacional. Sería la pionera en la organización de ellos acá en organizar a un grupo nacional.

¿Vas a ser telonera de grupos internacionales?

Exactamente. La verdad que sí, los proyectos son enormes. Grandísima es la expectativa. No me esperaba esto, pero después de la tormenta siempre vuelve  la calma. Estamos para cosas nuevas, proyectos nuevos. Y la verdad que esta productora como todos conocen, algunos quizás no, es una productora súper importante. Quiero agradecer al Señor Robert  Pereira y a Yamily Pereira, por la oportunidad y haber confiado en nosotros. Que la gente te llame y te ofrezca trabajo no se da todos los días. Más que nada agradecerle por confiar en mi talento y por querer potenciarme de la manera en que lo quieren hacer.

Foto subida por Fátima Román en su cuenta de Facebook.

¿Algún grupo internacional en proyecto?

Y la verdad que este sábado tendría que haber estado en el concierto de Vallenato con Binomio de Oro cantando, pero no voy a poder debido a que tengo un show en el interior del país, confirmado previamente. Pero para otro evento internacional sí estamos ahí en stand by.

Con respecto al a Organización Rodríguez, ¿el escándalo del pasacalle influyó para tu salida?

Voy a volver a aclarar porque parece que hay gente que no entiende mucho. Voy a volver a comentarte sobre ese caso. Junior Rodríguez ya no maneja grupos musicales. La Organización Rodríguez se dedica a organizar eventos ahora. Y lo del pasacalle, ver nota anterior, fue nada más una maldad para dejarme mal a mí, como que a mí se me echó de la Organización y no es así.  La persona que hizo eso, lo hizo con la intención de verme con las manos sobre la cabeza y sin trabajo. Ahora, gracias a Dios tengo esta oportunidad de trabajar con gente importante. Acá a nadie se le echó ni salió mal, al contrario.  Quiero agradecerle también a Junior por potenciarme como artista.

¿Tenés temas propios?

Tengo temas propios que aún no estoy lanzando. El primer volumen de mi disco es de polka, ya fue lanzado, se llama “Ni rei norombyasýi”. El viernes que viene  voy a estar en La Liga. Nos vamos a estar presentando ya como artistas de RPM.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.