El diseñador Robert Portillo alegó que él fue el agredido por la modelo

El diseñador de modelos Robert Portillo fue tachado de golpeador por una de las candidatas a Señorita Verano Dubái 2015, de nombre Dahiana Zelinsky. En relación a esto Epa! se comunicó con el diseñador.

Robert Portillo. Foto: Facebook Robert Portillo.

“Fue todo un malentendido, ya hablé con la chica que es amiga de ella. Yo estaba Hablando con la otra chica que es la candidata para Señorita Verano. Y por lo visto ella malinterpretó y vino y me dio dos cachetadas”, explicó.

“Ella fue la que primero vino me dio dos cachetadas.  Habrá pensado, no sé, que le estaba acosando a su amiga. Lo único que fui a decirle era que si querían podían venir a compartir en la mesa con el resto de las chicas candidatas a Miss Verano. Al darse la vuelta se cae, nadie le arrastró por el piso. Ella misma se resbala porque el suelo estaba mojado. En el periódico dice que yo la arrastré, pero la amiga sabe todo porque ella no estaba tomando alcohol. No recuerdo su nombre, creo que es Melanie. Y me dijo: ‘Ella por lo visto no te conoce’”, relató.

Dahiana Zelinsky. Foto: Twitter Dahiana Zelinsky.

“Estuve hablando ayer con la amiga, me pidió disculpas, y me dijo que nunca había actuado así. Es la primera vez que me pasa, hace años que estoy en esto. Todos estábamos tomando. Terminábamos de hacer el casting, las fotos y todo eso y ellas estaban solitas en una mesa. Después se quedó esperándome afuera de la disco como dos horas. Le dije a ella: ¿por qué sos así si sos hermosa? Después le llevaron”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.