Otra paraguaya con fantasías lésbicas

Se trata de la modelo Rossi Recalde, quien admitió al portal argentino chicafox que se imagina un trío con Dallys Ferreira.

Rossi Recalde. (Foto: chicafox.com)

No es la primera modelo que dice tener fantasías con otra mujer. Los últimos casos que sonaron fueron cuando Nadia Aranda dijo que se imaginaba comiendo frutillas en el cuerpo de Larissa Riquelme y hace poco saltó el nombre de Vane Trinidad y Vivi Figueredo, quienes aseguraron que se “tienen ganas”.

En una nota al portal argentino chicafox.com, la ex candidata a miss Tanga Rossi Recalde dijo entre otras cosas que su fantasía es hacer un trío con Dallys Ferreira.

Rossi Recalde. (Foto: chicafox.com)

También dijo que su pasión es ser actriz y modelo, que le encantaría poder desembarcar en Argentina. “Es un sueño para mi trabajar allí (Argentina). Me encantaría desarrollar esa experiencia, ya sea trabajando en algún programa de espectáculos o en un reality como La Casa de Gran Hermano, eso me fascinaría, ya que también sería representar a mi país allá”, dijo.

Luego le preguntaron con qué famoso de Argentina y Paraguay fantasea para hacer el amor, a lo que ella respondió: “Uffff de Argentina me seduce muchísimo Marcelo Tinelli. Pero me seduce él por su inteligencia y su encanto en cámara. Y de Paraguay con Dallys Ferreira. Muchas fantaseamos con Dallys. Me imagino un trio así ufffffffffffffff”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.